|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
si el problema que la que esta en la tienda trabajando es la prima de mi novia..y esta intentando arreglarlo..ellos por su parte lo estan intentando..aver si cuando lo traigan otra vez como lo traen,si lo traen arreglado pues de p.m pero si viene de vuelta como fue,sin funcionar,se lo dejare claro,que me den otro tfn o que les voy a tener que poner las reclamaciones oportunas..pero por lo pronto esperare aver que dicen estos SAT..ademas que la chica de la oficina del consumidor me lo ha dicho,que con eso se tienen que pelear ellos(tienda) no yo,ya que yo les entrege el terminal a ellos..
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Si se acaban poniendo tontos, yo pondría reclamación y después amenazaría con ir a Consumidores (OCU) y si aún así siguen en sus trece pues acabas yendo a Consumidores y pones allí la reclamación... Hazme caso que si reclamas a consumidores y das una explicación coherente y justificada, lo más probable es que te den la razón; y debes saber que ante consumidores tienen que callarse y acatar...
__________________
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
La culpa la tiene o la tienda o el SAT, por lo cual la culpa recaerá sobre ellos... Yo me metería por medio yendo varias veces o como sea porque sino se tirarán bastante tiempo echando las culpas sobre el otro, no llevando a ninguna solución.
__________________
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
si si es cuanto me traigan el movil,ya depende como lo traigan asi actuare..porque aora mismo va de camino al sat..alomejor se callan y lo arreglan..que me extraña..si no lo traen arreglado ya esta ablado con OCU..asi que ya os ire informando aver como va.. gracias x las respuestas
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Hola creo a ver visto que eres de yoigo no? El problem a que tenia tu movil era solamente que la rom personalizada de yoigo es una cagada y con haberla cambiado hubiese sido suficiente si tienes el movil intenta flashearlo con flashtool y nos cuentas
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
pedro no se si sera eso o no lo que le pasaba,pero que yeve el movil al sat funcionando como el primer dia..y que me lo den sin que se pueda encender...y con humedad..algo raro hicieron ellos,asi que que se la apañen ellos aver que hacen..ya aver cuando lo traigan que le han echo..
gracias pedro por la respuesta, |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Ha vale claro que es culpa del SAT, que tengas suerte
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
si el problema que la que esta en la tienda trabajando es la prima de mi novia..y esta intentando arreglarlo..ellos por su parte lo estan intentando..aver si cuando lo traigan otra vez como lo traen,si lo traen arreglado pues de p.m pero si viene de vuelta como fue,sin funcionar,se lo dejare claro,que me den otro tfn o que les voy a tener que poner las reclamaciones oportunas..pero por lo pronto esperare aver que dicen estos SAT..ademas que la chica de la oficina del consumidor me lo ha dicho,que con eso se tienen que pelear ellos(tienda) no yo,ya que yo les entrege el terminal a ellos..
![]()
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
jeje si eso si es echarle cara..si ademas ya sabe la prima de mi novia que si no consiguen que me lo arreglen que ellos tendran que darme una solucion,seguro que sera por las buenas,pero que si no pues tendre que ir a la ocu,
pedro espero tener suerte..por que me quedan 12 0 13 meses todavia con yoigo(espero que menos con la queja que tienen puesta) y como no me den el movil..no se que voy a hacer.. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a enviar el telefono al SAT porque no me han solucionado nada de nada.
Le escribi un email a sony comentando todo lo que estaba pasando con el telefono y con el SAT y aun no me han contestado (hace una semana que se lo mande). La chica de la tienda, en la descripcion de la averia, ha puesto que es la cuarta vez que lo mando para ver si asi ponen mas empeño, pero aunque ponga que lo llevo todas las semanas, me parece a mi que me voy a quedar igual. Desde luego, como eso siga asi, me parece que por mi parte, Sony Ericsson "nunca mais" |
|
#31
|
||||
|
||||
|
yo esperando todavia estoy..mes y pico y sin noticias..
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
El mio después de 3 semanas, al llegar me lo han mandado con una hermosa raja arriba del sensor de proximidad... Después de tanta espera, para nada, hoy mismo le dije al de la tienda que lo mandará de nuevo. Si yo les dejo un movil en perfecto estado, quiero que me lo devuelvan tal cual.
Muy mal Sony, acabáis de perder un cliente, después de confiar con vosotros y tener un X10, dos X10 mini pro, dos Arc S, un Neo V y este mini pro. Tengo clarisimo que el próximo no va a ser un Sony. . Xperia mini pro |
|
#33
|
||||
|
||||
|
makiavelico has leido todo el post n??atu con una rajita ..pero ami me lo trajeron con humedad y sin poderse encender!!!
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
por eso te digo..que lo tuyo como estan tan sensibles esas carcasas..en un poco forzado ai podido ceder,se comprende se que se rompa(no que te la den asi por supuesto)pero como se atreven a devolver un telefono que no arranca!!!
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
acojonao estoy leiendo esto hace una semana el arc s q tengo con ics y sin root y sin modificar nada del soft del movil restaurado de fabrica pues de unos dia para aqui la bateria me dura poquisimo ,al 100% por la noche sin wifi sin datos solo en reposo y por la mañana me lo encuentro al 25% . lo lleve al the phone house y me dijo el de la tiendal q lo llevarian a la sony,
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
No, son 3 semanas la primera reparación, y al venir rayado, me dijeron que 3 mas... Como vuelva rayado a en mal estado va una bonita queja a consumo o donde haga falta... Lo que más me duele es haberme comprado otro Sony Ericsson... Y más me duele aun de lo contento que estoy con el.
Xperia mini pro |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
yo con las 2 veces que lo he mandado hace ya eso..6 semanas por lo menos..y la tienda no puede saber lo que le queda por que el sat no tiene contacto directo con nadie! asi que a saber lo que me queda..y temiendo que me lo traigan sin arreglar..aunque por lo que estan tardando espero que lo traigan arreglado por que si no..
makiavelico si quieres ve poniendo la reclamacion a la ocu por que eso va pa largo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||