|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No la encuentro... Xd Sent from my HTC One S using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando la tap tap app, muchisimas gracias!!!
![]() Mi duda ahora ya se planteó por ahí, a ver si no se jode el sendor de proximidad o aumenta el consumo de batería SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para lo que uso el sensor de proximidad, si se jode... pues me alegro.
Esta App es de lo mejor que tengo instalado. Gracias por la recomendación. Desde mi Amstrad CPC 464 usando QBasic. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis notado el consumo de batería que da?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Unas pocas impreisones , Como funciona la aPP y si chupa mucha bateria el llevar todo el dia el sensor activado.. Se desbloquea estando en el bolsillo? Cositas Gracias..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se desbloque en el bolsillo, ya que se necesita pasar dos veces la mano en un tiempo bastante corto. Y tampoco creo que se estropee el sensor, ya que como decia un compi, patece un simple led, y estos duran muchiiiisimo sin fundirse, y si ocurre, pues a probar el nuevo sat jaja. Muy buena app, sin duda. Sent from my HTC One S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria muy bien poder desbloquearlo tocando uno de los botones tactiles, o pasando el dedo desde el boton atras al menu asi deslizando y que se encienda de esa forma sin tener que tocar el boton de arriba
|
||||||
|
||||||