![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No creo que android sea tan inestable como cuentas. Ahora mismo es la plataforma que lidera el mercado y por algo será.
|
|
|
si el terminal es tan bueno y sobre todo la camara que es de lo que se habla justamente,porque no hicieron el anuncio con el,bueno por lo menos la parte que se supone que es con el terminal enfocando a la chica y con el estabilizador puesto,por cierto joder...el nokia o la rubia....la rubia impresionante tiene un no se que que que se yo.
|
|
Nokia no puede usar android porque dejaría de usar sus servicios, mapas, mail, etc y pasaría a ser un fabricante más, a ese juego gana Samsung y a la vista está. En wp puede usar sus servicios y diferenciarse del resto.
Sent from my LG-E900 using Board Express |
|
||||
|
||||
No me creo que haya sigo un fail, es propaganda dura y pura, al mas puro estilo iphone.
(a los camaras les ha hecho falta saludar) Hace un tiempo ví unos videos promocionales del nokia n8, que hace pensar que el del Lumia esta premeditado. Coño si lo mejor que ha tenido y tiene nokia, son sus camaras con su Carl Zeis. No me meto si es mejor IO android o wp8. Samsung no ha sacado algun telefono con wp8? si, no? |
|
J_stackhouse
Si, de hecho Samsung fue la primera compañía en sacar un WP8. El Ativ. Que tiene el mismo hardware que el Galaxy SIII...- http://www.xatakamovil.com/samsung/s...ativ-s-a-fondo |
|
||||
|
||||
Publicidad de la mala. Lo importante es que no se hable mal del producto.
________________________________________ -¿Quieres un móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ |
|
||||
|
||||
La publicidad engañosa es penalizada en muchos lugares.
Es que siendo que lo que intenta mostrar el video y las fotos son precisamente las prestaciones de este componente, es un engaño muy burdo. Los han pillado en el timo. |
|
||||
|
||||
Por estabilidad ya te anticipo que no lidera el mercado, en ese sentido tanto iOS como WP están muy por encima.
|
|
jajajajajaja x dicha q yo no uso nada de Nokia!! farzantes esos!!
|
|
cheillo23
¿Nokia Farzantes? Jajajajaja... Anda que no hay farzantes. Apple, SAMSUNG, HTC Precisamente NOKIA siempre ha tenido los mejores terminales. Sus terminales tienen MAS CALIDAD que cualquier otra marca. |
|
![]() Última edición por Guti89 Día 10/09/12 a las 19:15:01 |
|
||||
|
||||
Una curiosidad, ved el video en el minuto 00:25 y fijaos en el espejo por detras (en la caravana), vereis como lo que graba no es el movil
![]() Aqui se ve claramente |
|
||||
|
||||
El tema no me sorprende, es práctica habitual en todos lados. Lo que me sorprende es que se hayan dejado pillar de forma tan clara. En cualquier caso, la cámara parece que es buena. Os dejo un enlace a la prueba que hicieron en The Verge a raíz de la monumental pillada. En el artículo hay un vídeo con todo el making of donde se puede apreciar -sin trampa ni cartón- qué tal es la cámara con respecto a la que montan otros smartphones.
|
|
|
Cita:
Respecto a lo que hablabas de WP, que era mucho mejor que Android... No he tenido ningun WP, ni ningun Iphone, pero me tira muchisimo para atras que sean cerrados y que haya que hacerles jailbreak para explotarlos al 100 x 100, descargo muchos torrent por el movil (que me van mucho mas rapido, y las apps que hay en android son mucho mas sencillas que en Windows de PC...) Cuando WP sea abierto como es Android puede que me plantee cambiarme, puesto que los dos androids que he tenido (Motorola Rarz que lo perdi que tenia una version fina de GB muy estable y el S3 con android ICS) no me parecen inestables y eso que no son nexus... Se comentaba tambien que en Android habia muchas marcas y que por eso quizas la optimizacion era peor, pero que en WP tambien habia varios fabricantes y que todos eran fluidos... Respecto a esto decir que Microsoft pone muchas condiciones respecto al hardware (al igual que hace a lo pcs) y no permite personalizacion de las marcas, son los mismos telefonos con diferente diseño, camara y tamaño de pantalla que no resolucion. En conclusion Android para mi actualmente, evaluando sus pros y sus contras el mejor sistema operativo movil actual, la libertad que permite y la cantidad de app que tienen, que en los demas sistemas no se pueden instalar por que no se permiten en sus respectivas tiendas de aplicaciones, para mi lo hace mucho mas atractivo... E incluso para quien usa el portatil para ver correo, descargar pelis, musica, leer el periodico... Veo mas funcional una tablet ANDROID que un portatil. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero a dia de hoy me quedo con android, sin duda. |
|
||||
|
||||
Cita:
Con esto tampoco quiero decir que deberían dejar de fabricar wp sino que deberían sacar terminales con ambos sistemas, y así recuperarían gran parte del terreno perdido Mucha más gente se plantearía comprarse un nokia (entre ellos yo) aunque deberían cuidar mas sus baterías, que nunca ha sido su punto fuerte, y en eso motorola si que puede sacar pecho con su motorola razr maxx Última edición por Resident_ Día 10/09/12 a las 23:05:46 |
|
||||
|
||||
Joder que calidad la foto hecha con el galaxy S3, en modo noche, tengo que comprobar con el mio si eso es verdad, la veo con demasiada calidad.
|
|
pues no me parece para nada lo de la propaganda falsa, es decir como esperaban que nadie se diera cuenta, estando todo en el video, igual tendre que esperar a tenr uno de esos lumia para juzgar, pero ahora con android me siento comodo, y corre bastante bien en mi sII, me imagino que un s3, mucho mejor, supongo que tengo mis dudas ya que windows 8 me parece un asco, no me imagino teniendolo en mi movil, y su interfaz es horrible!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|