|
||||
|
||||
Me parece una gran tablet qaue se puede afinar aún más a base de ROMs. Muy contento con ella, y tocando madera.
|
|
|
Jajajaj
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas. Pues es buena maquina, pero a mi me falla mucho. Gmail, calendario entre otros, se congelan y se rompen, hasta que reincio la maquina. Tambien me pasa que a veces no enciende y debo resetear. Una lata, la pega es que tengo tambien una TF200 i me pasa lo mismo, esta ya esta en asus desde hace 2 semanas. Vamos, que tengo la pega.
|
|
En que se diferencia la TF201 de la TF300 ??
|
|
Hoy comprare la tablet pero hasta este sábado no la puedo probar.
Haber si hay suerte y va perfecta. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Normalmente en los foros se suelen postear los fallos, con lo que parece que tiene más fallos que bondades, pero la tableta es una joya y va muy bien, exceptuando algunos casos que hayan salido más de fábrica el resto va de lujo una gozada y con el teclado más aún
|
|
||||
|
||||
La diferencia entre estas dos es el tema de materiales una es aluminio y otra plástico,la velocidad de la cpu, y poca cosa más pero no merece la pena pagar tanto por una tableta cuando tienes su homóloga que va igual o mejor, recordemos que esta no le falla el gps,y por tanto no depende de otro accesorio más para que funcione
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las diferencias esenciales entre la TF201 y la 300 son la velocidad del procesador (1,3 contra 1,2 GHz), la cámara, que no tiene flash, el cristal de la pantalla, que no es Gorilla Glass y por lo tanto susceptible de rallarse, la pantalla en sí, pues la TF201 tiene superIPS y la TF300 es sólo IPS y como último el cuerpo de aluminio contra el de plástico, que aun pareciendo menos sólida no perjudica al WIFI y al GPS.
Esas son las diferencias por las que sale más barata, pero por lo que cuesta es un máquina fantástica que vale cada euro. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Ya tengo la TF300 en pi poder
![]() Tengo ganas de que llegue el sábado para meterle mano! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A menos que seas excesivamente exigente te aseguro que te va a encantar, rápida, con ROMs no oficiales y JB oficial, la posibilidad de conectarle un montón de cosas tanto con el dock como sin él y muy estable, cosa muy importante.
Ya nos contarás cómo te va con ella. Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi ve va genial. A veces tengo sólo problemas para coger la señal wifi de mi casa.
|
|
Faltan 2 días para poner la tablet en marcha.
![]() Que ganas tengo!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
Ya tengo la tablet a pleno rendimiento. De momento ningún problema exceptuando algún lag sin importancia.
Ya me salto el aviso de actualización, pero de momento la voy a dejar como esta. Muy contento con ella durante estos 3 días de uso. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:52:52 (GMT +2)