|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sois una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro un monton por el foro!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj que makina el que decia quepreria la caida por la presencia de los regalos ahahahhha
![]() Sois los mejores ossigo todo el dia haber que para cuando lleguemos al millon regalais 30 Sg s3 40 tablets, 68 xperia arc .. y si ya sale el OUYA ps que rulen unoos 50 tmb ![]() aah y unas cuantas batidors xd Sois los mejores sigan asi ![]() ja jaja eso regalos es exageracion ome asique tranquilos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y muchas gracias gracias por todo lo que he aprendido con vosotros. Un abrazo a todos.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy grande HTCMania!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un millón y aún más usuarios que se merece este gran foro ^^
|
||||
|
||||
|
Que buen foro teneis y encima haciendo cambios para que funcione mejor. Haceis todo lo mejor, me encanta esta pagina. Gracias sois los mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
todo sea por el bien de este gran foro que mucho me ha dado
|
||||
|
||||
|
Renovarse o morir, es lo que se suele decir, y si encima el renovrse conlleva que ademas todo funciona mejor, que más se puede pedir a una comunidad tan grandeccomo esta.
Salu2 y seguid sigue así.
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me alegra como dice jorge_kai es que seguimos aqui unidos. Mas alla de las veces que no se a podido ingresar al foro o no. Creo que eso habla muy bien de la comunidad de HTCMANIA, y que genere este enorme grupo. Saludos a todos, un abrazo y que siga adelante y cada vez mejor!
|
||||
|
||||
|
Si.no fuera por vosotros y esta pagina no hubiera aprendido todo lo que se ahora
Muchas gracias... Debo mucho a este página ;)
|
|
||||
|
||||
|
No se puede añadir nada que no este dicho. Una gran comunidad desde luego
|
||||
|
||||
|
Todo esto es gracias a la gran administración y a esta gran familia que crece cada día
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo se puede decir: Gracias gracias y 900.000 gracias..
|
||||||
|
||||||