|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo adore <3,<3
Pero no tengo el dinero y solo un Optimus Black de 4" 1ghz mononucleo y bueno algo que no se le compara , igual espero algun afortunado te lo compre ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Un saludo. Send from my Android |
|
||||
|
||||
¿Te interesaria cambiarlo por un Lg Optimus 2x?
Procesador Nvidia Tegra2, doble nucleo a 1Ghz, pnatalla de 4 pulgadas, camara de 8 mpx, graba videos a 1080p (HD), y es libre. Tiene muy poco uso y esta resplandeciente. Si te parece bien, podria añadir un Nokia x6 de movistar al cambio. Los dos moviles con sus cajas y todos sus accesorios, HDMI( Optimus 2x), cargadores originales, facturas,... Además soy de Valencia, que siempre facilita las cosas. Ta me decis algo, gracias! |
|
||||
|
||||
HOLA
HOLA QUERIA SABER SI TIENES EL MOVIL O LO HAS VENDIDO?,YO TE DARIA 200€ TE INTERESA? ![]() |
|
||||
|
||||
Aunque un poco desanimado por los dos últimos intentos de cambio que me cancelaron al final.... sigo en mi empeño...
Disponible todavía para venta o cambio (aunque empiezo a no creer en ellos ![]() UpUp. |
|
||||
|
||||
Un saludo y animos que seguro que acabaras consiguiendo lo que quieres. Suerte!!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|