|
||
|
||||
|
||||
Buenas, deciros que estoy probando la ultima versión que incluye el dsp mánager y funciona de maravilla, nada de efecto placebo, yo escucho música a diario con auriculares y se a ganado mucho con este fix.
100%100 recomendable
|
||||
|
||||
en la xenon creo que tambien va mal
![]() |
|
||||
|
||||
Link original del autor ![]() ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=31204141 Sin más dilación, te saluda Nocion
|
||||
|
||||
Acabo de flashear la v2 y ahora si note una diferencia ,mas nítidos los agudos sobre todo.
Pd. Llevo la paranoid. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y cual de los zips hay que descargar?o los dos?porque no me entero muy bien. es que hay uno que pone v2 en el nombre pero lo ha descargado mucha menos gente. Ayuda please
|
|
||||
|
||||
El primero es el que trae tambien el dsp en el zip (este uso yo y vá de cine) El mas descargado es el primero que sacó
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues con este mod de audio ya es el tercero que pruebo.
tengo MIUI de veloz. y esto no funciona. tengo cascos shenseisser, y no noto diferencia alguna. ni por altavoz ni por los cascos. tengo tambien DSPmanager, y cualquier cosa que cambien en DSP, ecualizador o demas....no afecta en nada al sonido... no se que abreis notado, pero en mi caso os aseguro al 90% que no funciona, yo soy muy finolis para el sonido y no he notado el mas minimo cambio. solo cuando pongo el ecualizado del playerpro. entonces si se nota la calidad. un saludo |
|
||||
|
||||
pues con este mod de audio ya es el tercero que pruebo.
tengo MIUI de veloz. y esto no funciona. tengo cascos shenseisser, y no noto diferencia alguna. ni por altavoz ni por los cascos. tengo tambien DSPmanager, y cualquier cosa que cambien en DSP, ecualizador o demas....no afecta en nada al sonido... no se que abreis notado, pero en mi caso os aseguro al 90% que no funciona, yo soy muy finolis para el sonido y no he notado el mas minimo cambio. solo cuando pongo el ecualizado del playerpro. entonces si se nota la calidad. un saludo ![]() Tengo unos cascos denon, soy tistismiquis con el sonido, si no no tendría unos cascos de 150 euros, y he notado mejoría tanto por altavoz como por auriculares. Por lo que deduzco que en miui no funciona jeje Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
SE NOTA UN HUEVO!!
(siento ser vulgar y escribir en mayúsculas, pero todos aquellos que tengan una PARANDROID, que lo prueben! Sin dudarlo!! |
|
||||
|
||||
joder me vais hacer cambiar la room alguno a probado la con la stock? si le tengo rooteado y con cwm
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por logi43 Día 15/09/12 a las 21:27:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin más dilación, te saluda Nocion
|
||||
|
||||
y en que se diferencia lo del primer post de louder sound
y esto? : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1873121 por cierto yo tengo la v2 (la nueva) y genial!!!!!!!
![]() |
||||||
|