|
||
|
|
||||
|
||||
|
A pues si perfecto, justo acabo de conseguir instalar el CWM y he dejado como hacerlo usando la rom rooteada del foro (mi problema era que por lo visto el tuto era para la versión oficial por eso luego no arrancaba). Ahora ya podre meterle mano. En cuanto tenga algo creare un changuelog.
Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoSSeTe1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que currete te estas pegando jossete!
A la espera de nuevas noticias crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo el curro, jossete1!!!! si ya es la leche la maquina vas hacer q tengamos un pepino de tablet, por q con los build he notado mucha mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con Christian y me ha confirmado que para que funcionara hay que hacer lo que comente, instalarla con nuestro Kernel y sustiuir los modulos ko dentro del mismo kernel o como os explique, eso es valido tanto para la rom de la cube como el proyecto margarina que está llevando el mismo.
SI puedo conseguir algo de tiempo lo pruebo, de todas maneras ya se lo comenté a Mr. Hackes y veremos lo que se puede hacer. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de horas cambiando modulos
D cuando de con el que es os digo algo porque entre maquina virtual/pc y tablet flasheando y reflasheando esto va un poco lento :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de instalarla con nuestro kernel exactamente no se como hacerlo, una vez pones esta rom el rkandroidtool no va
Edito, si que va, pero con los modulos de la version stock y el kernel stock(incluso cambiando el boot) la pantalla se queda en blanco y no arranca. Por si sirve de algo los modulos se llaman igual. Saludos! Última edición por JoSSeTe1 Día 10/09/12 a las 14:46:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tuto creo que me va a ayudar al tema de portar los ko y que funcionen http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408382
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cambiarle el Kernel se hace con la heramienta rkupdate, para eso os deje las dos roms descomprimidadas en formatos imagenes solo hay poner todos de la cube menos el Kernel y el boot(poniendole los nuestros), si sale bien, se puede afinar dejando solo el kernel de la nuestra y todo lo demas de la cube.
Saludos
|
||||
|
||||
|
aaa vale si eso estaba haciendo yo esta mañana, todo de la cube menos boot y kernel. También descompile la rom de la cube le monte el system en ubuntu le añadí los ko lo volví a desmontar, y compilarlo todo y con el kernel y y boot de la edison y nada ni con esas. Y eso que los ko se llaman igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo foto con los modulos de una y la otra. Modules es la edison stock y modulos 2 es la cube.
Saludos! Edito: El kernel de la cube por defecto según ajustes/informacion es 3.0.8+ Última edición por JoSSeTe1 Día 10/09/12 a las 18:33:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he probado con otra rom que hace lo mismo¡(basada en la stock de la cube) si cambio kernel y boot no arranca, si cambio solo kernel despues del primer bootanimation se queda todo en blanco, si le cambio mali.ko y ump.ko, se queda en negro la pantalla. Si alguien tiene alguna idea :S
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado estas dos combinaciones mali.ko + ump.ko + vpu-services.ko / mali.ko + ump.ko + rk29-ipp.ko
pero se queda en negro la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
No tendra nada q ver lo del parameter de las narices, no?
Yo es q ya se complica demasiado para mis conocimientos, pero desde la ignorancia, a lo mejor te salta la bomibilla. Poco mas q animo te puedo dar, lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, uso el mismo con el que arranca la rom de cube de casa :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo último que he hecho ha sido instalar la rom de budadroid, copio todos los modulos de la edison 1 a 1, he puesto el de rk29-ipp.ko (hasta lo ultimo que sé este maneja el rk3066) ump.ko (este controla la interfaz gráfica de la VM de android) vpu-services.ko (este aun no se que hace) arranca a la primera pero sigue sin ir el táctil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a la inestimable ayuda de "No Ten Sofocles" tenemos está lista de drivers:
Mali.ko -- GPU VPU_service.ko -- aceleración de video CPU -- CPU ump.ko -- drivers de mali rk29-ipp.ko -- más drivers de la GPU Gc0308 -- camara frontal Gt2005 -- camara trasera RK29 RT5631 -- audio AK8975 -- sensor magnetico MMA 8425Q -- sensor acelerometro rk30-hdmi -- HDMI goodix _ts -- tactil bcm4329 -- wlan |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo justamente e entrado a este apartado del foro porque tenia pensado hacer lo contrario... estaré atento a este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a la inestimable ayuda de "No Ten Sofocles" tenemos está lista de drivers:
Mali.ko -- GPU VPU_service.ko -- aceleración de video CPU -- CPU ump.ko -- drivers de mali rk29-ipp.ko -- más drivers de la GPU Gc0308 -- camara frontal Gt2005 -- camara trasera RK29 RT5631 -- audio AK8975 -- sensor magnetico MMA 8425Q -- sensor acelerometro rk30-hdmi -- HDMI goodix _ts -- tactil bcm4329 -- wlan ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos, luego hay que decirle al kernel que lo cargue y para eso hace falta el source gpl que eso tendria que liberarlo BQ, lo bueno es que ya tenemos todas las carpetas donde está cada cosa y estamos haciendo pruebas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||