|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
| Ver resultado de la encuesta: Antivirus Android | |||
| AVG Mobilation™ |
|
4 | 5.00% |
| ANTIVIRUS GRATIS |
|
3 | 3.75% |
| avast! Mobile Security |
|
17 | 21.25% |
| Lookout Seguridad y Antivirus |
|
7 | 8.75% |
| Norton Antivirus |
|
0 | 0% |
| NQ Mobile Security |
|
0 | 0% |
| Zoner AntiVirus |
|
3 | 3.75% |
| Dr.Web Anti-virus Light |
|
4 | 5.00% |
| Ninguno, no son necesarios. |
|
38 | 47.50% |
| Otros |
|
4 | 5.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
jajaja, no veas, espero que mi patron sea suficiente, aunque si metes una app de seguridad para las carpetas si las eliminas o entras en ellas te piden contraseña, creo que desde el pc lo haces del tiron, yo siempre e pensado,, y ¿ no hay una forma de que cuando metas el movil, o la SD al PC te pida codigo de seguridad????y a no ser que formatees no puedas entrar en el/ella???mmmmm
__________________
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
nidea...estaria bien...
ahora estoy recordando...esto no se si existe en android ... yo tenia un sony ericson bueno tengo. k 608i y tengo ene l una app q hackea los blutu de la gente! jajajaj y veo sus fotos , contactos. puedo apagarlo.. jejeje es kaña...es una app java.pero claro hay q engañar al timado y decirle q es una foto...y conexion establecida! jaja aki he visto cosas asi como el wasapsnifer ese pero nose si funciona... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
madre mia, lo que lee uno, buaf, yo menos mal no uso bloo, que si no, jaja, espero que no todos sepan tanto como vos
porque si no jaja, mal vamos los umildes,,, , haber si sale un super y nos dice si existe el poder emcriptar el USB del telefeno con contraseña, y/o una app para la SD que al prenderla en un pc u otro movil te pida PASS, seria de lujo, imajinate, metes esa app o o que sea, y la 1 vez te la pide a ti, metes la PASS y listo ya no te la pide mas asta que reinicies el movil o lo metas al USB y zas te la pide,,jaja asin estaria mas seguro el movil
__________________
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
2 son apps creo, y la otra por lo visto al emcriptarla no te va?? creo que la mejor es el primer enlace no?asin por encima... no se mañana le echo un buen vistazo, que son las 2 de la mañana y a las 8 estoi en pie jaja, no leo bien ya
... si sabes algo mas no dudes en postearlo, haber si conseguimos hacer un gran cacharro a todo riego de robos jeje
__________________
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
E encontrado dos app para la seguridad de archivos,pero son app, mejor seria un programilla que instales a la SD y pretegiera toda la SD no que una app puede ser borrada facilmente desde el pc, y al meterla en el pc no te pide pass ni nada...la segunda para mi es mejor, mas facil de entender y tal,pero solo protege la particion de donde tengas la app ( si la metes en SD protege SD..)
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
__________________
Última edición por Guti89 Día 10/09/12 a las 09:35:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar! Jeje
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo instalado Avast, pero hasta ahora no ha detectado nada. Mas que nada lo uso por el Anti-Theft y el Escudo Web.
Me ha parecido interesante lo del cerberus y me lo he instalado. De momento me gusta y sobre todo lo del control web. Si decido quedarme con cerberus ¿Tengo que desintalar el Avast? ¿O puedo dejar los dos?. Hay 6 dias de prueba con cerberus. Saludos |
|
#29
|
||||
|
||||
|
ese es el problema que no es gratis cerverus, es mejor que avast pero pagando, por si te arrepietes quedate el avast, aunque estamos buscando maneras de proteger mejor las cosas del movil, aunque tengas anti-theft, te puedes quitar la SD y ver igualmente tus cosas, y si tienes patron es dificil que entren al movil, a no ser que tengas DEPURACION USB actvada y el que te lo robe sepa un huevo del tema, se puede saltar la seguridad pin y del patron
, yo lo tengo quitado por si jeje
__________________
|
|
#30
|
||||
|
||||
( escepto la mujer ) espero que no lo roben nunca, jaja, bueno yo no tengo datos bancarios ni nada, en todo caso cambiar todas las PASS de redes sociales y demas, y bueno, las cosas de la SD es mas dificil de salvar, a no ser enontremos la forma de emcriptar carpetas y protejerlas con una pass para que nadie vea sus cosas,,,seguiremos investigando
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
-Y visto que tambien es muy importante la seguridad de tus archivos en el telefono, me veo obligado a proponeros algunas app para proteger todas tus apps y archivos, ( no pondre todas, solo las mas destacadas en PLAY) si hay alguna otra interesante, diganmelo y la pondre
echen un vistazo
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
Guti, la verdad que si hay gente como pelochoto o peor, un servidor (yo) es uno de ellos XD.
YA VOLVIIIIIIIIIII PEÑAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Oye una cosa no viene a cuento en este hilo, pero me he dado cuenta de una cosa, ultimamente noto como que mi neo me graba con saltos cuando hago videos en HD, y esque ahora mismo vengo medio formateado de vacaciones, asi que no se me ocurre que puede ser... tengo que rodarme otra vez , bueno al caso sabeis porque puede ser?? se que aqui no pega poner esto pero es por comentar sin mas si esta tratado este tema unicamente pegarme un aviso y me pongo mi buscador personal para encontrarlo.
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono? ![]() Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
![]() Última edición por Murphy23 Día 11/09/12 a las 17:08:42. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
murphy amigo!!! dichosos los ojos!!! dondes estabas ???? jajajaja lo de tu movil va a ser de la junta de la trocola derecha. el muelle verde? pues si se oxida se atranca.,.. entonces graba mal...jajjaja flashea macho y `prueba la botaphanta! la 8 jejej q va tremenda! por cierto respecto al hilo... de camino ponte el cerberus q es gratis unos dias.. botasaludooooo murphy!
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
jaja aqui todos los temas son bienvenidos, pa eso tamos compañerooo!!! bienvenido de nuevo al club
__________________
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Murphi a ver si arrastras hasta aquí a John
Que no se sabe nada de ella desde que hubo movida Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
verdad es, no se le ve a la pobre,,PELOCHOTO DEVE ESTA DESORIENTADO sin su dulce dulcinea. te veo como don quijote buscandola y peleando con molinos ANDROID y algun que otro iphone para encontrar a tal bella doncella
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
jajajaajajaja no teneis guassa vosotrossss jajjaa jonh esta desaàparecido del planeta!!!! vamos igual q murphy y q telpal!!!! ejem ejem! jajaja yo voy liado pero cuando puedo entro y leo! leo leo! que leeees!
este hilo va tomando forma...chicos.,..dejemoslo bonito...recuerdo antaño.....funciones q faltan respecto a otros android..jaajjaaja hago un reclamo a miembros y al señor presidente q esta dislocao perdio del prestijioso club/ hermandad/familia del botafumeilo!!!!!!!!!!!!!!! aaauuu!!!! auuu!!!!! como decian los espartanos! recordais el grito? jjajaa - ejem... pues si pues si....un antivirus parece buena opcion para mi android..
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA
DE ESO VA TODO, DE ANTIJOHN...NO ANTIVIRUS Y SEGURIDAD, ante todo SEGURIDAD, se nos va el tema de las manos, al final voy a tener que llamarle ROMEOS Y JULIETAS ANDROID ![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
Joeerrr no se puede decir nada... Ya está liada :eek:
Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
jajaja jonh!!!!! aparece por dios q me comen! ayuda! jajaaja txete socio arropame anda jajajaa q el guti no veas la kaña q me mete jajaaja y enciama el señor presidente q ni aparece ni ná ya no cubre ni el protocolo.... y tu txete me podrias echar un cablecito q el guti no es socio honorable de nuestro prestigioso club....jajajaja
por cierto mola el cerberus! no se si pillarla... es q no resiste flasheos...entonces.... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||