ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Herramientas
Viejo 16/09/12, 00:52:49
Rafael Gomez Rafael Gomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por envenenados Ver Mensaje
una semana llevo con el HoX, lo suficiente para aburrirme y decidir rootearlo y poner una rom con mas chicha que la aburrida de serie....
En todos mis terminales Android anteriores (Tattoo, Desire, Sensation) cambié el ROM repetidas veces intenando un mejor rendimiento.

Desde el Sensation, casi todos los ROMs importantes eran basados en Sense. Me parece muy atinado puesto que HTC Sense es una gran personalización de Android: A mi juicio es el mejor Home Screen, los widgets se integran tanto con los servicios de Google como otras redes como Facebook, Twiter, incluso la integración de Notes con Evernote es genial, la consolidación de la libreta de contactos con diferentes servicios y cuentas es perfecta.

Ciertamente Sense requiere de recursos de Hardware que lo hacen algo pesado. Sin embargo, HOX tiene hardware de sobra para Sense.

Adicionalmente, con la actualización a 4.0.4 el HOX tiene un desempeño extraordinario. Es mi primer terminal que lo he dejado "de serie".

El aprendizaje con los terminales anteriores me dejó una clara idea de qué es lo que quiero que mi movil haga. Aún siendo exigente como usuario, no hay nada que quiera hacer que no lo haga de maravilla con el software original de HTC.

La pregunta que me hago, podría estar no solo en este hilo sino en muchos otros, y es la siguiente: ¿Qué tienen los otros ROMs que lo hacen tan superior al aquí calificado como "aburrido" del de serie? Mi pregunta no es un sarcasmo o ironía. Lejos de eso; es que posiblemente estoy pasando por alto algo que no sé, y por eso lanzo la pregunta.

Si es por la mera curiosidad o diversión de probar nuevos ROMs, vale. Por cierto, comparto el placer de flashear ROMs diferentes, pero tomando en cuenta las experiencias con otros terminales (todas satisfactorias al final), en realidad no logro conseguir una buena razón tan siquiera para rootear el HOX.

Me gustaría escuchar de la comunidad. Igual logran animarme a "des-seriar" mi HOX.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/12, 10:56:17
envenenados envenenados no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (-1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: DhD
Versión de ROM: voy probando
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sense me parece una capa bien cuidada, efectiva y funcional, pero muy intrusiva y poco configurable. Me parece perfecta, pero que pasa si a mi, personalmente no me gusta, no hay opcion de obviarla ya que impregna hasta el mas minimo rincon de tu terminal, los widgets me parecen monotonos, los iconos minusculos, tengo esa sensacion de pantalla vacia, poco aprovechada, con mucho espacio entre icono e icono, la pantalla de llamada insulsa.... pero repito, esa es mi opinion, y eso es lo que hace grande a Android, la posibilidad de que si quiero una "manzana" me de a elegir entre golden, reineta, whinesap o fuji... o incluso un melocoton o un platano. Que a ti te va bien y te gusta, genial, para que coño(se puede decir coño?) quieres rootearlo, en mi caso era imprescindible...
PD: lo de usar una manzana como ejemplo es fortuito(mentira) y sin segundas intenciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X

Reglas de Mensajes