![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
meti ayer el zip dEL compi Snakepanda,i es verdad k distorsiona el altavoz del movil como en la v3 poniendolo un poco alto como ya m imaginava,pero con los cascos se oye mas alto k es lo k keria
![]() saludos¡¡¡¡ Última edición por droix Día 13/09/12 a las 14:34:31 |
|
|
Subiendo ZIP con volumen más alto y sin distorsión...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xurifuri su comentario: | ||
|
Lleva incluido el beast audio.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xurifuri su comentario: | ||
|
muxas gracias xurifuri ere un crak ¡¡,sabes si el best audio no da problemas x k por lo visto si t cambia algo del build.pro a la larga dava problemas,dicho x benru i comporbado x mi jajaja
|
|
M conformo kon el zip d vol + alto i sin distosion pra mi ya eso es la caña jajaj
Saludos!! |
|
Bueno, ami, 0 problema por ahora, y no cambia nada del build.prop
|
Gracias de parte de: | ||
|
Actualización el el primer post.
|
|
esperando kon ansia k cuelgues el fix o zip para probarlo xurifuri
![]() ![]() |
|
oo es el mismo k tenias antes pero actualizado,no lo tengo muy claro
![]() |
|
El mismo de antes, pero con beast audio, y mejorado
![]() |
|
ok genial¡¡ komo no pone nada de bets audio en el 1er. post no sabia si era eso,jajjaja
muxas graxias Xuri ¡¡ lo voy a probar ya mismo a ver k tal suena eso,jajaj un salado ![]() |
|
komo funcione bien t doy un beso ee¡¡pero sin marikonadas jajajjaj
|
|
puuuhhhffffffff la caña de España xurifuri, en serio m dan ganas de llorar no es coña jajjajja,funciona todo genial genial, se oyen bien las llamadas con el manos libres, no distorsiona o lo hace poco con el altavoz esterno i lo + acojonante k encima d k se oye alto kon los cascos se oye k te kagas la miusic kon el best audio, sin palabras m kito el sombrero del acojonante aporte,iba a cambiar de room x esto mismo pero ya creo k aguantare un buen tiempecito jajajja
millones de gracias xuri ¡¡ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas xurifuri veo que te manejas bastante bien con esto del audio, pero una duda que tengo, no podrias adaptar el archivo libmedia.so de la stock que es la que se escucha mejor de todas, solo es este archivo el que se tendria que adaptar para tener el audio de la stock, yo eh probado reemplazando uno por otro, flasheandolo, cojiendo el texto de este y meterlo en el de cm7, pero cuando reinicio se queda pasado el bootanimation antes de pedir el pin, con la pantalla negra y de ahi no pasa y tengo que flashear el de CM7, si se pudiera adaptar seria ya lo maximo, aqui avajo te dejo el libmedia.so de la stock por si quieres mirartelo, aver si puedes meterle manos, ojala haya suerte y puedas hacer algo
Libmedia.zip Saludos!!!!! |
|
Manos a la obra...
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
Bueno, pues no tengo ni la más mínima idea de como hacer que las CyanogenMod tengan el sonido de las Stock, pero diré una cosa, y es que con el último parche que subí, el que venía con Beast Audio, el sonido es mejor que en la Stock, no tiene distorsión y tiene una calidad de sonido mayor, lo puedo asegurar, soy músico y puedo decir con total certeza que es un sonido más profundo, más real.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Se puede instalar este zip en otras roms, como por ejemplo en la minimal de veloz46? O no mejoraría el audio?
|
|
Esto es para CyanogenMod, pero prueba, igual funciona
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |