|
||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y va bastante fluida, pero la única pega que le puedo poner son los softkeys tan grandes jaja (estoy acostumbrado a 24 pdi) pero bueno se pueden reducir
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun mod para poner el icono de la bateria en azul y con porcentaje???
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte, pero yo huí de touchwiz, como para ponerlo en el nexus...
virgensita de guadalupe!!
|
||||
|
||||
|
Solo lleva el launcher y dos cosas, los contactos, calendario y demás es todo lo oficial de google, la idea es esa precisamente que ralentice lo mínimo pero ofrezca un launcher diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente la idea era quitar el color ese azul de ICS, para que la ROM parezca otra cosa... pero vamos si queréis se puede hacer un zip, que flaseandolo devuelva los colores azules a la barra superior (hora bateria y demás).
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no la he probado pero me parece genial la idea da más variedad a las roms que excepto miui y otras que puedes poner modo tablet y tal es todo muy monótono en tema de roms. Ojalá se consiguiese portar el launcher de Sense también y cositas varias.
Ya lo comente en la rom de veloz pure Nexus que es la que llevo ahora que malaria mucho que se pudiera poner el desbloqueo del s3 pero me comento que era complicado lo suelto x aquí a ver si sabes algo del tema como idea para tu rom ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y porcentaje de la batería en el icono si puede ser, con eso me conformo jejé. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa podeis eliminar las paginas que no querais usar del TouchWiz? es que yo instale el mod ese que hay en XDA y no hay manera de poner solo 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, yo solo tengo 3 páginas. Última edición por NiZuZen Día 11/09/12 a las 18:41:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando. Voy a probarla!
|
||||
|
||||
|
Aun no la he probado pero me parece genial la idea da más variedad a las roms que excepto miui y otras que puedes poner modo tablet y tal es todo muy monótono en tema de roms. Ojalá se consiguiese portar el launcher de Sense también y cositas varias.
Ya lo comente en la rom de veloz pure Nexus que es la que llevo ahora que malaria mucho que se pudiera poner el desbloqueo del s3 pero me comento que era complicado lo suelto x aquí a ver si sabes algo del tema como idea para tu rom ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya la he probado y la verdad es que es una rom bastante buena, muchas felicidades a NiZuZen porque como ya lo han dicho, entre MIUI y las stock, nunca cae mal algo novedoso, espero y puedas seguir con este proyecto.
Por otra parte, los únicos des "detalles" que yo le he encontrado es que la batería parece no ir tan bien con la duración, es decir, consume (o por lo menos a mi) mas de lo habitual. Y lo segundo, el reproductor de música no me pone las carátulas de las canciones. De ahí en fuera, una rom genial, felicidades!
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si le a incluido la última versión del Touchwiz , en la última versión si se puede ordenar alfabeticamente e incluso cambiar el estilo de desplazamiento de lateral a arriba y abajo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por NiZuZen Día 13/09/12 a las 15:03:05. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho ya tengo alguna cosilla mas hecha pero todavía no lo he publicado. |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo puesta un par de días y todo bien. Va rápida. La batería regular pero como en todas las JB que he probado.
Esperando esas actualizaciones. Buen trabajo! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||