![]() |
|
ROMs y desarrollo Tablet PC 65 CXI ROMs y desarrollo Tablet PC 65 CXI |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola queria decir que esta rom va genial en una 75 cx, camara y calencario incluidos. El unico fallo son los botones tactiles, que funcionan pero no como deberian. Creo recordar que se podia cambiar la funcion desde un archivo alguien sabe cual?
|
|
|
En el market hay una aplicación para editar la configuración de las AllWinner A10, busca Allwinner mod. es un programa completo, deja cambiar también la densidad de pantalla, spoofea la tablet y demás. Pero te recomiendo que solo mires lo de las teclas por si acaso nada más.
Última edición por fuji88 Día 10/01/13 a las 22:59:00 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: ((Actualizado))ROM BASADA EN WOXTER FEXUS V5 Rapido/Estable/Liteado 07_09_2012
No sirve, aun asi gracias
|
|
creo que era en "keychars", dentro del zip, en usr. Raro que no funcione el programa.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: ((Actualizado))ROM BASADA EN WOXTER FEXUS V5 Rapido/Estable/Liteado 07_09_2012
Probare de nuevo. Recuerdo que en un lg lo cambie por medio de un archivo pero para la tablet no se los codigos que corresponden a cada boton. Voy a preguntar en el foro de la 75.
|
|
Hombre, siendo una 75 CX, no creo que deba haber mucha diferencia respecto a la CXi (de hecho, puede que la rom con la 4.1.1 de la 76 te funcione (o no, eso no lo se XD)
|
|
hola, buenos dias, hermano yo tengo esa tablet y kisiera saber si es posible una actualizacion a jelly bean, muchas gracias ante mano!
|
|
Estoy buscando y no encuentro nada sobre la PC 76 CXI. He probado la ROM fexus de la PC 85 CXI y va bien, pero falla la pantalla ya que son de distinto tamaño. Buscando por aqui encontre un archivo de compatibilidad que adapto djzano para vuestra PC 65 CXI y lo probe en la mia y funciona la pantalla se ajusta con la mia al ser iguales, pero la camara trasera no me funciona. Lo que quiero pediros a los que sabeis fabricar este tipo de archivos es si podeis hacer un archivo de compatibilidad para la PC 76 CXI, que es igual que la 85 pero de 7", es decir, un archivo de compatibilidad pero solo con el cambio de pantalla de 8" a 7". Si se puede hacer lo agradecere eternamente, y si no pues gracias por el intento. Muchas gracias a todos los que aportais cosas por aqui
![]() |
|
|
![]() Cita:
http://cyanogenmod-woxter.googlecode...dadpc65cxi.zip Probalo y me decis , recuerda que tenes que hacerlo por CWM ![]() |
|
|
Cita:
Probado y funcionando, pero solo la webcam, la camara trasera no se deja ver. En fin, me quedare sin camara trasera. Muchas gracias de nuevo ![]() |
|
Tranquilo, ve con dios!
|
|
||||
|
||||
Como instalar esta rom.entro en recovery y intento actualizar desde la sd y me dice que E:signature verification failed
installation aborted. Que devo hacer |
|
||||
|
||||
Por cierto es una PC 100 CX
|
|
primero que todo necesita instalar el cwm por novo tools 7
http://www.mediafire.com/?kl791yibyb6d8fy y novotools http://mediafire.com/?mlaxit26vp3a2ic |
|
||||
|
||||
Devo de hacer algo mal por que no consigo que se instale nada sale el mismo fallo
|
|
||||
|
||||
Rectifico instala el novotools,pero no ace nada mas,ni hace un recovery en ningun sitio ni nada de nada
|
|
||||
|
||||
Por cierto mi version es la 4.0.4 y creo haber leido por ahi que la version donde se puede hacer root es la 4.0.3 esto es cierto?.GRACIAS
|
|
No, en el mismo subforo este, en el tema de la 4.1 oficial de woxter está el programa para rootear. Por lo que probé en su día es compatible con 4.0.4
|
|
||||
|
||||
No lo encuentro o no se buscarlo pero gracias seguire buscando
|
|
|
|
Cita:
Pásate por este hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506016 Creo que es lo que necesitas. Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:20:46 (GMT +2)