HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/12, 12:50:04
Array

[xs_avatar]
maiquelnaig maiquelnaig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
HTC cambia de servicio técnico, y yo cambio de marca, bye bye HTC ONE, la próxima vez, hareis las cosas mejor!!!
Responder Con Cita

Viejo 09/09/12, 19:29:42
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

¿Fuente? ¿Comunicado? Es tan esperado que aún estoy incrédulo
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 10:20:02
Array

[xs_avatar]
darkcosmo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
¿Fuente? ¿Comunicado? Es tan esperado que aún estoy incrédulo
Lo unico que tenemos es el fiarnos de lo que me ha dicho el trabajador de "EuroSat" :P
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 10:29:00
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
A buenas horas... Después de la masacre de clientes perdidos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 10:47:32
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
yo mande una sensation por un pixel y la devolveieron mejor que nueva, impecable y en perfecto funcionamiento.

no todo el mundo opina que arvato es una mierda, almenos yo no tengo queja, todo lo contrairo, y en 6 dias ademas

Pd: tambien os digo que es muy posible que ahora lo lleven las 2 empresas, os digo por propia experiencia que no es nada bueno que una sola compañia te lleve todas las reparaciones por que estas a su merced.. cuando trabajas con mas de una, fomentas la competitividad y que se esfuercen por hacerlo mejor que la otra, de manera que asi le mandes mas faena a una que a otra.. la batalla de los SAT beneficia al cliente. Por suerte o desgracia hablo desde dentro jeje
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 10:55:44
Array

[xs_avatar]
ecuash ecuash no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Yo tampoco tube problemas cuando envié mi HTC Sensation. Tenía el problema de polvo en la pantalla, reinicios, etc..
Lo envié mediante Movistar y en una semana justa lo tube en casa.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Viejo 10/09/12, 12:40:16
Array

[xs_avatar]
cakecod cakecod no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11
wenas! el martes pasado me recogieron mi One s , pero no para eurosat. al menos el formulario de reparacion que me mandaron al correo era de la otra empresa "arvatos"
es cierto que tarda 15 o 20 dias? nunca menos? decidme que tarda menos! jeje
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 13:49:03
Array

[xs_avatar]
jhs23 jhs23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi4
Yo tampoco tengo queja de Arvato, en mi caso se portaron bien. Envié el teléfono después de una caída por la que se había quedado apagado (estando rooteado, S-OFF e incluso habiéndole cambiado la pantalla en otro servicio técnico no oficial) y me lo devolvieron funcionando perfectamente y con otra pantalla nueva (porque a la que tenía le había entrado polvo).
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 14:00:37
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Nos ha jod... , sólo faltaría que los devolvieran rotos en el 100% de los casos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/12, 22:01:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

wenas de nuevo! acabo de recibir un sms de chronoexpress. de que mañana me traen mi One s. justo una semana me a tardado y me dijeron 15 o 20 dias. aun no me lo creo jeje
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 23:02:10
Array

[xs_avatar]
serXx serXx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Si estamos hablando de Eurosat, estamos de muy buena suerte!

En su tienda online puedes encontrar de todo, supongo que dentro de poco empezarán con lo mas demandado de HTC por lo que a piezas y accesorios se refiere:

http://www.eurosatonline.com/store
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 12:14:02
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Pues yo tampoco entiendo los problemas que decís de Arvatos: me recogieron el HTC One S el jueves porque no le funcionaba el vibrador y por desconchones en la carcasa... y además de solucionarme las dos cosas (vibrador y carcasa nuevos), también me han cambiado la pantalla y la batería y me han calibrado el software. O sea, PERFECTO. Y me llegó hoy martes a las 10.00 de la mañana. Para mi, Arvatos se merece un 10. Y HTC otro.
Viejo 11/09/12, 13:31:18
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Pues yo tampoco entiendo los problemas que decís de Arvatos: me recogieron el HTC One S el jueves porque no le funcionaba el vibrador y por desconchones en la carcasa... y además de solucionarme las dos cosas (vibrador y carcasa nuevos), también me han cambiado la pantalla y la batería y me han calibrado el software. O sea, PERFECTO. Y me llegó hoy martes a las 10.00 de la mañana. Para mi, Arvatos se merece un 10. Y HTC otro.
Pues ya te digo yo porque Arvatos es una mierda. Mando el one s por los problemas de las pantallas locas y por unos cuantos mas, solucion, ¨actulizacion¨ de software que nada mas encederlo y bajar al garaje me empezo a pasar otra vez lo de las pantallas,y por no decir que ahora el problema es mas frecuente. Son unos ESTAFADORES
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 14:01:10
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Alguno de los empleados tendria que ser un manitas generoso no?
A mi me toco el manazas seudoactualizador xd

Sent from my HTC One S using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 21:56:11
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
Arvatos es la mierda de servicio técnico mas grande que he conocido. Juré que no volveré a comprar mientras HTC acudan a ellos como SAT. Si esto que se dice es verdad aunque me haya quedado sin movil por estos incompetentes por lo menos se abre la posibilidad de que algún día vuelva a comprar un HTC.

QUE SE VAYAN A TOMAR POR CULO.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chimino su comentario:
Viejo 12/09/12, 09:23:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Wenas! Ayer recibí mi One s del sat ( arvatos ) justo una semana a tardado. De momento va funcionando bien. Lo mandé por el descascarillado y falló de wifi. Me han cambiado unas cuantas cosas, según los papeles que me han dado. Mi duda es, si es uno nuevo? El mío modificado? El caso es que tiene otro inri y viene bloqueado por Vodafone y yo lo mandé liberado. Ahora a gastarme pasta y liberarlo de nuevo..
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 09:55:38
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cakecod Ver Mensaje
Wenas! Ayer recibí mi One s del sat ( arvatos ) justo una semana a tardado. De momento va funcionando bien. Lo mandé por el descascarillado y falló de wifi. Me han cambiado unas cuantas cosas, según los papeles que me han dado. Mi duda es, si es uno nuevo? El mío modificado? El caso es que tiene otro inri y viene bloqueado por Vodafone y yo lo mandé liberado. Ahora a gastarme pasta y liberarlo de nuevo..
NO
Díselo por el chat y que te den ellos el código, es una negligencia suya, no tienes que pagarla tú.
A mi me hicieron lo mismo con el mío (de Orange), fue libre y vino bloqueado, así que les tocó darme el código. Se les ve implicados con su trabajo y muy profesionales
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 09:57:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
NO
Díselo por el chat y que te den ellos el código, es una negligencia suya, no tienes que pagarla tú.
A mi me hicieron lo mismo con el mío (de Orange), fue libre y vino bloqueado, así que les tocó darme el código. Se les ve implicados con su trabajo y muy profesionales
Jeje eso haré gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 19:56:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /