|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
menosmal me estaba empezando a rallar pensaba que era el unico que no me funcionaba jajajaja por cierto ami no me va pero a mi hermana si yo soy de movistar y ella de orange. ¿sera cierto lo que dice sakulsol?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si sera cierto o no,yo ni soy de Whatsapp ni de ninguna compañia ,solo digo lo q yo estoy leyendo aki y en las redes sociales,espero equivocarme y q todo sea algun problema tecnico de whatsapp ,pero me e metido en su web y en su twitter y no dicen nada de ningun fallo o averia
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermana tiene el galaxy s III es vodafone y tampoco le va el whatsapp y yo soy movistar y temgomel note y tampoco me va, y sin embargo tengo el hd2 con orange y me va de vicio el whatsapp...no entiendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala!! puede que sea un simple fallo en las redes de movistar y vodafone pero no nos aran pagar ni nada lo extraño que tampoco me va con el wifi y a mi hermana si y el wifi si que es el mismo que es de movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amy por ahora no a fallado yeba todo el dia funcionando de vodafone en ronda (malaga) salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado problemas todo el día,y también he desinstalado e instalado mil veces...me estaba volviendo loco
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento voy a probar Chat On me dicen que va de lujo y mejor vista que el whatsapp ahh lo mejor que es gratis
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si sera cierto o no,yo ni soy de Whatsapp ni de ninguna compañia ,solo digo lo q yo estoy leyendo aki y en las redes sociales,espero equivocarme y q todo sea algun problema tecnico de whatsapp ,pero me e metido en su web y en su twitter y no dicen nada de ningun fallo o averia
![]() Si por eso fuera hotmail sería de pago hace años.
|
|
|
||||
|
||||
|
no es dar credibilidad a un desconocido,me refiero a amigos mios del face q los puedo ver en persona y si dicen eso les debo de creer ,no son desconocidos...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si quieres información buena sigue blogs especializados, lo demás es un "hablar por no callar". |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento ahora Chat On, tambien me a dejado de funcionar a mi y a mis amigos..... Asi que no veas nos estan cortando por todos lados
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||