|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va y estoy hablando sin problema, vamos que me responde la gente menos uno que esta en el pueblo. Yo soy de madrid. Los de madrid me contestan por lo menos
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de movistar con un S2 y tampoco me va desde esta mañana, la parienta es de tuenti y sin problemas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo de logroño,movistar y a dejado de funcionar a medio dia
EDITO:acaba de volver a funcionar,por wifi y por 3g Última edición por Sensei Zaldi00 Día 08/09/12 a las 17:01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio funciona a ratos,problemas desde esta mañana...operador Vodafone..por wifi tampoco.
Lo mismo en Simyo con el de la parienta. En este monento funciona el de ella. Ambos Android. Iphone de mi hija: sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me va ni con wifi ni con 3g. tengo un s2. a mi novia q tiene el mismo movil si le va.
|
|
|
||||
|
||||
|
SGS 2 no funciona
SG ACE si funciona. Los 2 movistar. Como no vuelva a funcionar, creo que me voy a suicidar !!!! ![]() ![]() ![]() Como podiamos vivir sin él. Paciencia por Dios, paciencia ! EDITO: Mini solución: http://www.muycomputer.com/2012/09/0...arios-solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Se comenta por ahi que desactivando los servicios de ubicación y reiniciando funciona...puede ser una medida temporal.
A mi me funciona con el servicio activado |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Málaga con vomitar y va bien. Y whatseando con un compañero de Vodafone
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va a ratos y cuando no va ni 3g ni wifi, a mis amigos según el móvil :-(
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hay gente con iphone q no le va. asi q sera alguna franja de usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se sí ha sido casualidad o no pero me he ido a cuentas y sincronización. le dicho actualiza todas las cuentas y me ha ido el wasap.
Suerte.... |
|
|
||||
|
||||
|
acaba de funcionarrrrr no he tocado nada..je je je vaya que enganche madre mia je je
|
|
|
||||
|
||||
|
las palmas
android s2 ya funcionaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
las palmas
android s2 movistar ya funcionaaaaaaa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se la solucion. hay q desactivar la localizacion x redes inalambricas reiniciar y funciona.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||