![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver, con la rom oficial tampoco no se libera. No es una cuestion de una rom. En www.xda-developers.com hay un programa llamado "super sim & cid unlock" que se utiliza para poder cargarle cualquier rom. Yo he podido comprobar que te desbloquea el cid (country identification) para que puedas cargarle cualquier rom independientemente de la procedencia de esta, pero a lo del sim ..... no le he hecho caso en casa somos vodafone y no necesito meter otra operadora. Quizas alguien pueda dar su opinion y sales de dudas. Si no prueba con eso y suerte. |
|
|
||||
|
||||
![]() Genial! Instalada y funcionando desde hace 5 mins. No he podido evitar postear para dar las gracias por un tan ordenado y limpio post inicial. |
|
||||
|
||||
que maravilla de version,es una pasada el unico problema que no logro descargar el sp1 de donde lo puedo sacar?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
ok gracias estoy registrado pero no me deja volvere a registrarme a ver.
|
|
||||
|
||||
solucionado
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por carlslebron Día 03/09/07 a las 19:15:46 Razón: ya esta solucionado. |
|
||||
|
||||
Programas en ingles despues de wm6 Faman 3.3
Buenas, desues de haber instalado la version de faman 3.3, que por cierto va de lujo, los programas que tengo en español, resco wiever, resco audio, se instalan en español y luego por arte de magia aparecen en ingles en la triny, a alguien le ha pasado lo mismo..
Gracias |
|
|
Cita:
Haz la prueba y veras. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
el unico problema que he encontrado, y tengo la rom 3.3 con sp1, es que no me deja instalar los programas donde yo quiero, siempre me lo instala en la memoria principal.Es con Wm6
En el active Sync, la opcion para modificar, me aparece en gris y no me deja elegir tampoco sabeis de algun truco o hay que modificar alguna cosa. gracias y saludos a tod@s |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te he respondido aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499 Saludos P.D: No dupliqueis las preguntas por favor. |
|
||||
|
||||
tienes toda la razon, lo siento, pero entiende son los nervios y desde ayer, ya no sabia que hacer
perdon y gracias saludos |
|
Hola, alguien me puede decir para que sirve la aplicacion Infos GPS que esta en Inicio/progranas/herramientas ? Lo ejecuto pero no veo que pase nada ni con el GPS funcionando, ni parado.
Saludos y gracias de antemano por vuestras respuestas |
|
||||
|
||||
Hoy me he instalado la ROM 3.3 de Faman.
Supongo que añade mas funcionalidades que el WM5, todavia no lo se ni lo he probado, pero en cuanto a la presentación de la pantalla es bastante fea comparada con la que viene de fabrica en la HTC P3600. ¿Es posible quitar esta presentación de ventana personalizada y que aparezca algo mas estandar? ¿Como se hace? Gracias anticipadas. |
|
||||
|
||||
buenas tengo un problema muy raro con esta rom....
hay veces que se queda colgada y cuando la reinicio, cuando llamo no se oye ni la llamada ni puedo hablar con nadie, que puede ser? salu2 |
|
||||
|
||||
a mi me va da maravilla mi duda es que intente instalar algunos cab y no me deja por que dice que son para otra version de windows,hay algo para que los archivos temporales de internet se queden en la tarjeta?
|
|
|
Nueva ROM de Faman 3.3, Problemas???
Cita:
Puede ser que sea dependiendo de la "maquina" ?, me refiero a distintas series de fabricacion. saludos |
|
|
INSTALANDOLA!!!
Deseadme suerte Última edición por ogam Día 12/09/07 a las 09:02:49 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema