Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/12, 05:08:26
Array

[xs_avatar]
Gonzalo.Eduardo Gonzalo.Eduardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Es verdad que para gustos no hay nada escrito, pero sigo pensando que no hay comparación objetiva entre ambos terminales, creo que cuando se tienen terminales de características similares puede entrar a definir el asunto la subjetividad, pero si se miran las especificaciones de uno y del otro, uno se da cuenta de que están en categorias diferentes. El S 2 supera al advance en todos los items tecnicos, procesador, memoria, pantalla, cámara, etc.
Por lo demás, a pesar de que el advance es mas nuevo, el s2 está mas actualizado en su sistema operativo y tiene actualización a jelly beam para este año, mientras que el advance todavía está con gingerbread.

Saludos

Enviado desde mi GT-P6200L usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/09/12, 05:18:19
Array

[xs_avatar]
gambit_777 gambit_777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Leon
Tu operador: Otra
Solo que al SII tambien supera en mucho al advance en el precio yo veo que el advance es un equipo superior al costo en cambio el SII realmente vale lo que cuesta

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 13:20:20
Array

[xs_avatar]
Stark1409 Stark1409 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Yo pillaria el s2, ya que fue el mejor equipo en el 2011 y por esto hay gran infinidad de Roms y le podras hacer lo que tu quieras, aparte yo todavia le veo futuro al Galaxy s2 (Tal vez no por samsung pero si por los desarrolladores) igual y alcanza la version proxima despues de Jellybean quien sabe

Enviado desde mi GT-S5670L usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 19:29:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /