|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que para gustos no hay nada escrito, pero sigo pensando que no hay comparación objetiva entre ambos terminales, creo que cuando se tienen terminales de características similares puede entrar a definir el asunto la subjetividad, pero si se miran las especificaciones de uno y del otro, uno se da cuenta de que están en categorias diferentes. El S 2 supera al advance en todos los items tecnicos, procesador, memoria, pantalla, cámara, etc.
Por lo demás, a pesar de que el advance es mas nuevo, el s2 está mas actualizado en su sistema operativo y tiene actualización a jelly beam para este año, mientras que el advance todavía está con gingerbread. Saludos Enviado desde mi GT-P6200L usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Solo que al SII tambien supera en mucho al advance en el precio yo veo que el advance es un equipo superior al costo en cambio el SII realmente vale lo que cuesta
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillaria el s2, ya que fue el mejor equipo en el 2011 y por esto hay gran infinidad de Roms y le podras hacer lo que tu quieras, aparte yo todavia le veo futuro al Galaxy s2 (Tal vez no por samsung pero si por los desarrolladores) igual y alcanza la version proxima despues de Jellybean quien sabe
Enviado desde mi GT-S5670L usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»