|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio azul y no sobresale nada. Esta ala misma altura.
De hecho lo raro me parece que sobresalga. Todos los que vi estan a la misma altura que la carcasa. No creo que la intencion de samsung es que sobresalga si no lo contrario Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() Por lo que yo he visto, la idea es que sobresalga la misma distancia que el marco cromado del botón, que no llega ni a un milímetro, lo suficiente como para notar una diferencia de nivel entre la carcasa y el botón pero que a simple vista parezca estar a ras de la carcasa. Así está el mio: ![]() ![]() ![]()
Última edición por oXUnknownXo Día 08/09/12 a las 11:11:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio blanco si que sobresale
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es blanco y está a ras
ENVIADO DESDE MI GALAXY SIII MIENTRAS ME HACE LA CENA
|
|
||||
|
||||
|
El mío es blanco y también a rassssss jeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Blanco y sobresale
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Juas, en qué cosas os fijáis; si todo va bien, ¿por qué buscáis problemas donde no los hay?
Tengo el blanco y sobresale muy poquito. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio no sobresale nada!! es azul.. sera malo??
|
||||
|
||||
|
mi azulito no sobresale nada, pasas el dedo y está a ras, es algo que me gusta, siempre me ha parecido muy antiestetico un boton que sobresalga, a mi al menos me molesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón se ve muy chulo.. otra cosa off topic.. xq no me sale la firma del tapatalk?
|
||||
|
||||
|
El mio esta a la misma altura de la pantalla,es color blanco y no hace ningun ruido,funciona perfecto y me da miedo apretarlo lo uso lo menos posible viendo el problema que han tenido tios,que se unde,que cruje,etc... Dios librame de que se putee
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||