ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/04/09, 15:49:53
Array

[xs_avatar]
andres_ontur andres_ontur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Vodafone
Me podeis decir que significa lo de a2sd?que cuando me descargue una applicacion se me instala directamente a la sd?es que tengo instalado la version hr5 a2sd y por eso pregunto.

Gracias!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/04/09, 16:43:47
Array

[xs_avatar]
jato jato no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Dream

Para jato.

 Cita: Originalmente Escrito por kakadeluxe Ver Mensaje
El de Movistar esta bloqueado, hay que liberarlo y aun asi NO se puede cambiar de ROM de Movistar a otra version distinta, habra que hacer un dowgrade o hacking.
Gracias por la respuesta, el móvil ya lo tengo liberado de hecho lo tengo con orange.
Te refieres a bajarlo de versión? Que habría que hacer instalar primero la flash de la 1.0 y luego la 1.5, cúando dices hacer un hackin te refieres a conseguir el root?

De nuevo muchas gracias.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/04/09, 18:49:38
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jato Ver Mensaje
Te refieres a bajarlo de versión? Que habría que hacer instalar primero la flash de la 1.0 y luego la 1.5, cúando dices hacer un hackin te refieres a conseguir el root?
Busca en el foro, en especial a los Temas adheridos donde se explica todo y tienes que leerlos.

De Dowgrade, me refiero al cambio de version, busca QMAT en el foro, es relativo ya que a veces hay que hacerlo sino funciona el Hacking ver abajo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=485364

De Hackearlo o como ser root: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=442480

Antes que hagas algo,el firmware 1.5 solo existe para ADP y no esta oficialmente dispuesto para móviles comerciales o hackeados y no lo hagas hasta que sea root (hacking).
__________________
No atiendo consultas sobre Meizu M2 Note y/o Android por privado, usad el foro que para algo está. Dispositivo: Meizu M2 Note ~®oot~

Última edición por kakadeluxe Día 28/04/09 a las 20:05:39. Razón: Aclararlo mas
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/04/09, 19:33:08
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kakadeluxe Ver Mensaje
Para FerreXevi.

Si tienes el Dev Phone o ADP con el firmware 1.0 oficial, pásalo 1º a la 1.1 y su nueva radio, los pasos esta en el enlace de ramso. Para dias despues pasarlo a la 1.5 y su nueva radio, los pasos son los mismos. Suerte.


Para jato.

El de Movistar esta bloqueado, hay que liberarlo y aun asi NO se puede cambiar de ROM de Movistar a otra version distinta, habra que hacer un dowgrade o hacking.

Ufffffffffffff lo que me estas diciendo hay es algo chungo , ya se me hace imposible actualizar una vez, que tu me pides que lo haga dos veces...... , por casualidad no estará puesto en algun sitio en español?, por que como sea en ingles... la llebo clara.

Salu2
__________________

Última edición por FerreXevi Día 28/04/09 a las 19:35:37.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/04/09, 19:45:41
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Ufffffffffffff lo que me estas diciendo hay es algo chungo , ya se me hace imposible actualizar una vez, que tu me pides que lo haga dos veces...... , por casualidad no estará puesto en algun sitio en español?, por que como sea en ingles... la llebo clara.

Salu2
Aqui lo tienes en la lengua de Cervantes, requiere registro: http://www.android-spa.com/viewtopic.php?t=2019
__________________
No atiendo consultas sobre Meizu M2 Note y/o Android por privado, usad el foro que para algo está. Dispositivo: Meizu M2 Note ~®oot~
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/04/09, 19:51:12
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
No hay problema , voy a mirar.

Salu2

Buaaaa, parece muy complicado......, yo no se como os lo hacéis los que flasheais cada dia....., no se ni por donde empezar, abla de dos metodos.... cual es el mejor? y la fiabilidad de todo esto?, sacaran algun metodo de actualizacion mas simple?, creo que me falta mucho por aprender....
__________________

Última edición por FerreXevi Día 28/04/09 a las 19:58:36.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/04/09, 20:10:49
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Buaaaa, parece muy complicado......, yo no se como os lo hacéis los que flasheais cada dia....., no se ni por donde empezar, abla de dos metodos.... cual es el mejor? y la fiabilidad de todo esto?, sacaran algun metodo de actualizacion mas simple?, creo que me falta mucho por aprender....
Pues si, te queda mucho que aprender, lee lo que le cuento a jato.

El paso mas complicado de todos es ser root o hackearlo con un kernel con privilegios de root, mira el enlace que doy a jato. El resto es coser y cantar como lo hacemos Mickimo y yo, pasar el firmware especial (no el oficial) a la SDcard como fichero update.zip, apagadlo, encenderlo en modo recovery (Home+Apagar), pulsar Alt+W si hacemos limpieza y Alt+S para instalarlo. Un juego de niños ya que he perdido la cuenta de las roms que he probado y probare. Cosa que es valida para las radios oficiales, quitando el paso de Alt+W.

Evidentemente, me olvido de los firmwares oficiales 1.x
__________________
No atiendo consultas sobre Meizu M2 Note y/o Android por privado, usad el foro que para algo está. Dispositivo: Meizu M2 Note ~®oot~
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/04/09, 20:16:57
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
La nueva radio oficial para el firmware 1.5, mucho mejor y mas rápida que la otra hackeada de Magic por Haykuro, me falta probar el GPS.

EDITADO: El GPS funciona muy bien, se capta mas rápido las señales de los satélites.

__________________
No atiendo consultas sobre Meizu M2 Note y/o Android por privado, usad el foro que para algo está. Dispositivo: Meizu M2 Note ~®oot~

Última edición por kakadeluxe Día 28/04/09 a las 21:26:37.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/04/09, 20:42:41
Array

[xs_avatar]
andres_ontur andres_ontur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kakadeluxe Ver Mensaje
La nueva radio oficial para el firmware 1.5, mucho mejor y mas rápida que la otra hackeada de Magic por Haykuro, me falta probar el GPS.

donde te has bajado la radio???
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/04/09, 21:25:24
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andres_ontur Ver Mensaje
donde te has bajado la radio???
Del sitio de Haykuro, también vale del sitio oficial, mira el enlace quye ha puesto ramso en este Tema. Lo instalas como update.zip, ojo requiere un firmware 1.5 sea o no oficial como el que tienes de Haykuro 5.0.2Hr3

apps2sd es lo mismo que appstosd, aplicaciones en la SD.

Un saludo
__________________
No atiendo consultas sobre Meizu M2 Note y/o Android por privado, usad el foro que para algo está. Dispositivo: Meizu M2 Note ~®oot~
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/04/09, 21:44:23
Array

[xs_avatar]
ramso ramso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el Foro
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Google Nexus S, Asus Transformer

Acabo de terminar de instalar y probar la versión haykuro 1.5r1 adp app2sd y funciona todo perfectamente, es idéntica a la oficial pero con acceso root y las apliaciones en la sd. Funciona incluso el wifi tether.
El procedimiento de instalación es el que os ha descrito kakadelux, no tiene problemas. Yo en mi caso pase de la 1.43 de jf a 1.5 oficial y de esta he pasado a la haykuro.
Por cierto con la nueva radio me ha parecido que el consumo de la bateria ha mejorado bastante.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/04/09, 15:58:41
Array

[xs_avatar]
Mickimo Mickimo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Zárágozá
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: T-Mobile HTC G1 Dream
Tu operador: Movistar
Este Haykuro ya ha sacado la versión ADP1.5Hr3. No se cuanto dormirá, pero vida no debe tener al margen de Android.
Tened en cuenta que aunque no es una versión wipe, hay gente que ha anunciado algunos fallos con wifi o bluetooth o "force close" en algunos programas que solo han podido solventar con un wipe.
Por otro lado, según he leido, se ha perdido el visor de PDF, la cámara no es la de la versión H por ahora, y aunque se recupera el multitouch, este es solo operativo en el navegador (corregidme si me equivoco).
Yo por ahora me espero. Me he hecho dependiente del visor de PDFs y de la cámara de fotos (y video). Y tengo sopotocientas aplicaciones en la SD que no quiero volver a instalar...
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/05/09, 10:35:15
Array

[xs_avatar]
ramso ramso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el Foro
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Google Nexus S, Asus Transformer

Una buena noticia JesusFreke ha publicado su versión de la 1.5 con mutitouch, app2sd, superuser y soporte para tethering, descargable con el jfupdater.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/05/09, 11:19:49
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ramso Ver Mensaje
Una buena noticia JesusFreke ha publicado su versión de la 1.5 con mutitouch, app2sd, superuser y soporte para tethering, descargable con el jfupdater.
gracias tio, porfi, pones el enlace?
aunque aun no le he metido mano a actualizar y no he seguido esto de cerca, me pica ver esta rom

saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/05/09, 12:14:22
Array

[xs_avatar]
andres_ontur andres_ontur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Vodafone
Que sabes de la jf 1.5??mejor que la de google en español??merece la pena cambiarla??contarnos quien la haya instalado
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/05/09, 12:24:03
Array

[xs_avatar]
ramso ramso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el Foro
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Google Nexus S, Asus Transformer

Perdon me emocione y se me olvido

http://jf.andblogs.net/2009/05/01/wh...g-out/#more-53

Si usais una rom con soporte root, con jfupdater lo descarga e instala.

El superuser es mejor, no tiene local en español y no tiene el pdf viewer, el resto igual (sd2app, multitouch y soporte para tethering). Yo acabo de volver a la de dude .93, que ya tiene multitouch y si tiene español y pdf viewer.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/05/09, 08:28:01
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 440

Buenas.

Pues nada que ayer me eché la manta a la cabeza y encontré un tutorial en internet y me he instalado la cupcake 1.5 de la última rom de Jesus Freke y la última radio rom para el G1,me tenia ya harto Tmobile con tanto esperar,ya iré informando y preguntando cosillas,la historia de la actualización ha sido divertida.

Saludos y otro más que ha pasado al lado oscuro y ha desvirgado el G1.
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/05/09, 08:54:12
Array

[xs_avatar]
Mickimo Mickimo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Zárágozá
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: T-Mobile HTC G1 Dream
Tu operador: Movistar
Detalles, detalles, queremos saber... pásanos links.
Enhorabuena, dta1974, ya tardabas en unirte al lado oscuro.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/05/09, 10:10:07
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mickimo Ver Mensaje
Detalles, detalles, queremos saber... pásanos links.
Enhorabuena, dta1974, ya tardabas en unirte al lado oscuro.
Lo mismo.

Cada vez somos mas los que nos pasamos al lado oscuro de la fuerza, perdón, de Android.
__________________
No atiendo consultas sobre Meizu M2 Note y/o Android por privado, usad el foro que para algo está. Dispositivo: Meizu M2 Note ~®oot~
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/05/09, 12:19:00
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Sí te curras un manual sencillito de como lo has hecho sería una gran idea. En el foro está la info pero creo que anda un poco desordenada. Enhorabuena amigo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream > ROMs y desarrollo HTC Dream



Hora actual: 10:05:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /