![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta rom en cuanto a consumo de bateria y rendimiento??
Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Vaya, justo una hora antes de postearla he instalado la versión anterior. :-P
Por cierto, ¿le pasa a alguien más que cuando intenta instalar aplicaciones, en muchas le dice que "no hay espacio de almacenamiento suficiente" a pesar de tener espacio libre? En mi caso tengo casi 200 MB libres. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las curradas que te pegas, vauss.
Hoy estaba precisamente mirando en miui.com esta nueva versión y tú ya nos la traes....a flashear se ha dicho... Gracias de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale el aviso en el update ni dentro del update
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por jsbath Día 08/09/12 a las 01:42:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me alegro compañero!! oye siempre he querido saber para que sirven esos ajustes de overscroll...
¿me podrias dar algun ejemplo o configuracion que tu le pongas? yo creo que hace referencia a cuando deslizas la pantalla hacia arriba o hacia abajo... ¿no? gracias de antemano
|
|
|
![]() No va nada mal ManuCastro.es - Fotografía y Web |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Tiempo de uso de la pantalla? XD
Enviado desde Kremlin |
|
|
|
|
Cita:
Bueno, la verdad es que las v4 van finas, finas, no se puede pedir mas, ayer por volunto que me dio, flasheé una stock de Samsung y me dio tanto asco que casi bomito por las retenciones que tienen los efectos de transicion entre pantallas ![]() la mejor miui apside
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que esta rom me va de perlisimas! Llevo siyah a -50 de uv y todo genial, la bateria dura mucho mas que con la stock que llevaba de serie, y ole lo bien que fluye...
![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!!!!!!
|
|
|
![]() 8 horitas y subiendo ManuCastro.es - Fotografía y Web |
|
|
||||
|
||||
|
instalado y probando, va mu rapida, voy a dejar cargando el telefono que tengo poca bateria mañana comentare k tal va con la bateria al completo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con el hilo 2.
Gracias. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café. |
|
|
|
Buenas, me encanta la rom, por más roms que flashee siempre acabo volviendo a miui, es como volver a casa por navidad. Podéis poner un link para bajarse el ics control panel que no haya que registrarse en 4shared? Os lo agradecería.
Y una cosa vauss, acabo de ver en el hilo 1 que pedías gente de simyo u otras para probar la rom antes de subirla. Para la próxima me ofrezco voluntario, soy simyo. Estaré pendiente de las actualizaciones de tu rom, qe por cierto va de perlas. gracias por la currada. Saludos. |
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ya te digo con una rom como esta le fardo a cualquier usuario de iphone wajajajaja@vauss gracias por el aviso, aunque siempre antes de meter nada por recovery hago un nandroid backup, poooor si acaso jeje Última edición por cerbero931 Día 08/09/12 a las 12:34:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|