![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para mi el mejor, no se te ocurra hacerle nada, se actualiza toito todo, y solito .Una maravilla d las actualizaciones.Una pregunta, como carallo lo has conseguido tio, si no es x la penosa financiación de voda, por donde y k d garantías, gracias ( punto ).
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo lo he comprado libre (me he arruinado) y aún NO LO TENGO...
espero recibirlo la próxima semana y ya postearé mis primeras impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades x el terminal. Es una de mis opciones, estoy este el HOS o Nexus. Estaréis atento a vuestros comentarios.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo cuando cargo el movil jamas me pasa.Alguna vez si me ha ocurrido al pasar de wifi a datos,pero solo eso.Es un poco raro,no sabria decirte.
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil es una pasada, yo lo he estado esperando casi 3 semanas y la verdad no decepciona.
Lo unico que indagando por la red era un problema de android 4.0.4 que segun como se desconectaba.Decian que hiban a sacar 4.0.5 pero al final sacaron 4.1.1 y aun le queda pulirala , eso si va del lujo quitando ese pequeño bug de la desconexion pero bueno sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas leiendo por la red por lo que veo todos los que tiene problemas de perdida de imei es por tener el botloader abierto y tenerlo root sl2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:13:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

espero recibirlo la próxima semana y ya postearé mis primeras impresiones.