|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
YO YA LO TENGO Y ES LA REPOYA!!!
mirad por aqui http://www.apkmania.co/2012/10/wild-blood-v107-apk.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la pagina que te comento que lo explica en los comentarios de la gente. Básicamente tienes que hacer esto: 1) Descomprimir el archivo main.107.com.gameloft.android.ANMP.GloftWBHM.obb con 7-zip o winRar 2) Después de descomprimir te quedan 5 items (entre carpetas y archivos), estos ponerlos en una carpeta que crearemos llamada "files" 3) Dentro de la carpeta com.gameloft.android.ANMP.GloftWBHM poner la carpeta "files" y copiar todo en sdcard/Android/data 4) Encender el wifi para correr el juego 6) A Jugar Última edición por LaFleur666 Día 10/10/12 a las 23:28:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo.
Mira en la pagina que te comento que lo explica en los comentarios de la gente. Básicamente tienes que hacer esto: 1) Descomprimir el archivo main.107.com.gameloft.android.ANMP.GloftWBHM.obb con 7-zip o winRar 2) Después de descomprimir te quedan 5 items (entre carpetas y archivos), estos ponerlos en una carpeta que crearemos llamada "files" 3) Dentro de la carpeta com.gameloft.android.ANMP.GloftWBHM poner la carpeta "files" y copiar todo en sdcard/Android/data 4) Encender el wifi para correr el juego 6) A Jugar ![]() Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no esta...alguno lo sube?
Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|