|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia, sí señor. Hace una semana preguntaba en este foro si UNUSUAL seguía o había abandonado el proyecto ICS para nuestra gémini, y hoy me encuentro con esto
![]() Pues nada, ya estoy cargando la tablet para meterle mano. Ya es hora de abandonar el "panal de miel" y comerme un "helado"...jeje! P.D.: Flecky, que callao te lo tenías ¿eh? Ya estoy esperando esas custom roms...
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sigue ocurriendo. Y con cualquier app que intenta verificar la cuenta de Google. Por ejemplo GTasks
|
||||
|
||||
|
Merece realmente la pena cambiar de Honeycomb a Ice Cream Sandwich en la Gemini?
Hay mucho forero que reclama volver a la 3.2, y me entran dudas de la estabilidad de estas Roms y del valor diferenciador que aportan respecto a la Gemini original de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
No queda mucho, paciencia -yo si pudiera volvía a HC pero no se puede-. Gracias Juan Carlos de nvsbl, pero sigo pensando que hacéis cosas mejorables... Cuando anunciéis estas cosas tenéis que poner una lista de To Do List. Gracias a no hacerlo la Gemini se ha convertido en tableta secundaria. Por mi parte entiendo la dificultad de tardar tanto en tener ICS -asumo que no es culpa vuestra-, pero no poner un ToDo List sí es vuestra responsabilidad. Bueno y como es mi tableta secundaria pues dentro de un rato meteré la actualización a ver qué tal va y comentaré la jugada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La espera ha sido larga pero gracias por una version funcional al 99 %
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Espérate que como ya dije -y siento haber acertado- hasta el mes que viene es más que probable que no haya versión definitiva.
No queda mucho, paciencia -yo si pudiera volvía a HC pero no se puede-. Gracias Juan Carlos de nvsbl, pero sigo pensando que hacéis cosas mejorables... Cuando anunciéis estas cosas tenéis que poner una lista de To Do List. Gracias a no hacerlo la Gemini se ha convertido en tableta secundaria. Por mi parte entiendo la dificultad de tardar tanto en tener ICS -asumo que no es culpa vuestra-, pero no poner un ToDo List sí es vuestra responsabilidad. Bueno y como es mi tableta secundaria pues dentro de un rato meteré la actualización a ver qué tal va y comentaré la jugada.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas. Si funciona el microfono por que en el teclado no esta la opcion de texto por voz
![]() Alguien a probado a instalar otro teclado donde este habilitada la opción y le funciona el texto por voz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa Flecky para Instalar unicamente el Recovery CWM o TouchCovery, si yo ejecuto el 01_flashrecovery del paquete nvflash, del 2/9/12 con el recovery renombrado ya, instalo solo el recovery o la 2ª ICS oficial tambien con lo cual pierdo la 3ª actualizacion que ya tengo puesta.
![]() Gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa Flecky para Instalar unicamente el Recovery CWM o TouchCovery, si yo ejecuto el 01_flashrecovery del paquete nvflash, del 2/9/12 con el recovery renombrado ya, instalo solo el recovery o la 2ª ICS oficial tambien con lo cual pierdo la 3ª actualizacion que ya tengo puesta.
![]() Gracias un saludo. ![]() El metodo chino de instalacion de la rom formatea todas las particiones, por eso perdemos el recovery etc etc. En cuanto tenga algo de tiempo pienso hacerme un zip flashable via cwm con la stock rom para poder cambiar facilmente de rom para el desarrollo de CM. En cuanto lo haga cuelgo la rom. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Los recoverys no oficiales que tenemos siguen siendo los mismos, no hay update para ellos. El recovery tampoco afecta al funcionamiendo normal de la rom, asi que tengas la oficial v3, o cwm v2 la tablet ira igual.
El metodo chino de instalacion de la rom formatea todas las particiones, por eso perdemos el recovery etc etc. En cuanto tenga algo de tiempo pienso hacerme un zip flashable via cwm con la stock rom para poder cambiar facilmente de rom para el desarrollo de CM. En cuanto lo haga cuelgo la rom. Saludos, ![]() Gracias un saludo. ![]() PD: Gracias de antemano por ese flasheable asi se facilitan mucho las cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo el recovery, el resto no se toca
|
||||
|
||||
|
¿Nadie más tiene una tablet intermitente? Me imagino que este es el bug.
Enviado desde mi Gemini Apside
|
||||
|
||||
|
Bueno, desde anoche con esta V3, y en general todo funciona correctamente. El único bug que he encontrado hasta ahora es que al intentar utilizar "maps" la tablet se reinicia. Entro en la aplicación y al cabo de unos segundos......reinicio al canto.
Si alguien sufre estos reinicios que comente. Llevo la última versión de "maps". EDITO: Justo después de escribir este mensaje he probado a borrar datos de la aplicación y parece que se ha solucionado. Sigo probando...
![]() Última edición por pakukoct Día 08/09/12 a las 11:41:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como parece que a nadie mí le pasa, comentaré lo que me pasa a mí.
Cuando dejo la tableta encendida, al cabo del tiempo programado se apaga la pantalla y comienza a encenderse y apagarse ella solita. El patrón que sigue no lo he localizado, al cabo de unos minutos se enciende, a los dos segundos se apaga de nuevo, a los treinta segundos de nuevo se enciende otros tres segundos y así...
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que nadie conforme que no da errores o que CM9 tiene BT, me quedo con la Vorpash 2.. Madre mia, la de tiempo que lleva esa ROM, y NUNCA me ha fallado XD
|
||||
|
||||
|
Cuando dejo la tableta encendida, al cabo del tiempo programado se apaga la pantalla y comienza a encenderse y apagarse ella solita. El patrón que sigue no lo he localizado, al cabo de unos minutos se enciende, a los dos segundos se apaga de nuevo, a los treinta segundos de nuevo se enciende otros tres segundos y así... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando dejo la tableta encendida, al cabo del tiempo programado se apaga la pantalla y comienza a encenderse y apagarse ella solita. El patrón que sigue no lo he localizado, al cabo de unos minutos se enciende, a los dos segundos se apaga de nuevo, a los treinta segundos de nuevo se enciende otros tres segundos y así... ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, y me jode! Porque cuando todo funcione se llamaria update ofical y asi me entero, estas mierdas que nos pasan ahora, deberian pasar de alpha a beta, ahora que parece que el hw funciona, pero alguns gapps no
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dejo la tableta encendida, al cabo del tiempo programado se apaga la pantalla y comienza a encenderse y apagarse ella solita. El patrón que sigue no lo he localizado, al cabo de unos minutos se enciende, a los dos segundos se apaga de nuevo, a los treinta segundos de nuevo se enciende otros tres segundos y así... ![]() ![]() Ese es el bug, decir que es del sistema y no del kernel, que tiene facil solucion creo y que estoy trabajando en ello. Jejeje. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||