|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el SL cuando salga a la venta. es casi las mismas Espcs.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este Creo que sera mi proximo cacharro!
Sony Xperia T también utiliza una configuración de doble cámara, tiene una cámara frontal de 1,3 megapíxeles y 13 millones de píxeles lente principal
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio que vaya a costar esto, me pillo casi dos Xiaomis M2.
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que de verdad mejore mucho a la cámara del xperia s porque sino vaya chasco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
40 euros de golpe el precio del xperia s y me ha comentado que ya estara a la venta en octubre, no se si será verdad, ![]() de momento me espero a saber precios antes de pillarme un xperia s
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Y del Xperia TX no se habla? Es que he visto en la web de Sony que tiene muy buenas caracteristicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que ganazas le tengo a este móvil y en Sony que no dan fecha copón!!
Estando ya a mediados de Septiembre y sin fecha de salida es lógico pensar que como mínimo se va a Octubre, pero a ver si concretan fecha y precio! Es mi candidato número 1 a sustituir a mí actual ARC, el número 2 sería el Galaxy S3. ¿Cuál véis mejor de los dos? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo como candidato serio para cambiar mi Htc pero como decia mas arriba hay un modelo denominado TX que no se si tambien lo venderan por estos lares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que el TX era para Asia solamente. A Europa llega el Xperia T solamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de pillar uno.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia T si mal no recuerdo tiene que salir sobre final de Septiembre o la primer semana de Octubre, salvo que no ocurra ningún retraso.
Sin dudas el T es mi próximo móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a día 17 de Septiembre aún no hay fecha, olvidaros de que salga este mes y olvidaros de que salga a principios de Octubre.
Yo más bien apostaría por finales de Octubre o Noviembre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://androidayuda.com/2012/09/11/s...-1-de-octubre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado Desde Mi X10 Saboreando JellyCream |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Xperia T libre de SIM podría no estar disponible hasta 2013 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=454182 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:19:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Sony Xperia T también utiliza una configuración de doble cámara, tiene una cámara frontal de 1,3 megapíxeles y 13 millones de píxeles lente principal