|
||
|
||||
|
||||
Se supone que ese reloj es resistente al agua, pero no bajo presión.
Quizás aguante sumergirlo unos metros, pero pocos... A eso se refiere el WR. Así que con la piscina, duchas y demás no tendrás problema con el agua, mientras no te de por buscar tesoros debajo del mar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El guante de pelo natural venía con el reloj ?
![]() Queda guapo, aunque el que no los conozca y los vea con ese color, pensará que es un reloj de los chinos o cualquier otro sitio parecido. |
|
||||
|
||||
![]() Sent from my ICS machine
|
||||
|
||||
Cabessius Ese está muy guapo, aunque la foto está un poco desenfocada y no se aprecian bien los detalles.
Se ve guapo con la luz esa celeste yoarnold83, yo pensaba que sería de los que se encienden los números y se queda el fondo oscuro ![]() |
|
||||
|
||||
Nadie se acuerda de éstos ?
![]() La de veces que han salido detrás de mi los de los bares por cambiar la tele de canal cuando estaba el fútbol... ![]() |
|
||||
|
||||
Cabessius Ese está muy guapo, aunque la foto está un poco desenfocada y no se aprecian bien los detalles.
Se ve guapo con la luz esa celeste yoarnold83, yo pensaba que sería de los que se encienden los números y se queda el fondo oscuro ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que recuerdos... Me cayeron 3 f91 en la primera comunion...
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
|
||||
|
||||
A mi nunca me han gustado mucho los Casio... Desde hace casi un año voy con un Polar RS200SD y tan feliz oiga
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||