|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Probar a instalar el companion,con eso debería reconocerlo.
A mi me pasa que lo instaló y a la hora de meter una Rom me da un error de lectura en f y no sigue, después tengo que meter una de origen con flashtool porque me da el mismo error al restaurar el backup, a alguien le pasa esto? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
hola ha todos tengo el móvil root, y me instalé los drivers el ordenador, el solo, de maravilla para rootearlo, pero he tenido que formatear el ordenador y ahora no avanza el script, me quedo ahí y me da que es por los drivers del abd, ya que cuando se instalaron los drivers del dispositivo la primera vez que lo conecte salió un error y los demás correctos. Así que ahora no soy capaz de instalar el recovery para meter una ROM.
La primera imagen es de cuando ejecuto el script como administrador, y la segunda cuando le doy a abrir directamente. Alguien puede ayudarme?? Gracias a todos. ![]() Has probado a reinstalar los drivers?¿ porque si dices que te dio error al instalarlos ahi viene el fallo amigo, prueba a reinstalarlos y reinicia el pc y prueba y nos cuentas
__________________
¡¡¡ Agradecer que es gratis !!!
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Probar a instalar el companion,con eso debería reconocerlo.
A mi me pasa que lo instaló y a la hora de meter una Rom me da un error de lectura en f y no sigue, después tengo que meter una de origen con flashtool porque me da el mismo error al restaurar el backup, a alguien le pasa esto? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Has probado a reinstalar drivers tambien?¿ jeje, pc companion instala drivers pero no todos, necesitaras instalarlos de nuevo desde C:/Flashtool/drivers/drivers.exe prueba y comentanos
__________________
¡¡¡ Agradecer que es gratis !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Probar a instalar el companion,con eso debería reconocerlo.
A mi me pasa que lo instaló y a la hora de meter una Rom me da un error de lectura en f y no sigue, después tengo que meter una de origen con flashtool porque me da el mismo error al restaurar el backup, a alguien le pasa esto? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() el pc companion lo tengo instalado |
|
#26
|
||||
|
||||
__________________
¡¡¡ Agradecer que es gratis !!!
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
conseguido!!!!!!!!
![]() la cosa era el flashtool, que antes de formatear lo instale para el xperia u, en su momento, y al formatear ni me acorde de el. muchisimas gracias a todos |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Probar a instalar el companion,con eso debería reconocerlo.
A mi me pasa que lo instaló y a la hora de meter una Rom me da un error de lectura en f y no sigue, después tengo que meter una de origen con flashtool porque me da el mismo error al restaurar el backup, a alguien le pasa esto? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Pues yo he probado todo eso y nada jajaja He borrado todos los controladores del xperia s, flashtool, pccompanion, he reinstalado todo, y na de na
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Última edición por Alf16 Día 21/09/12 a las 01:20:54. |
|
#31
|
||||
|
||||
al menos se soluciono jajaja
__________________
¡¡¡ Agradecer que es gratis !!!
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Dudas
Hola estimados creadores, les subo una imagen con el proceso para que me digan si esta bien, pues en una primera parte me dice okey, después presione tecla para reiniciar pero el fono no lo hizo, y me dice algo de no pudo reconocer adb, ello esta bien o no?, hago presente que instalé los drivers xperia s de la carpeta dentro de flashtool en forma previa al proceso, conecté el fono me instaló algo, y ejecute el script, después reinicie y accedi al recovery, pero quedaría bien, esa es mi interrrogante?, eso sería espero sus comentarios.
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
A mí me hizo lo mismo, no se me reinició pero lo reinicie yo y cuando aparece el logo de Sony lo toque varias veces y me apareció el Recovery sin problemas
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas, tengo una Duda, tengo ya el movil rooteado, despues de instalar esto ya le podria meter una Rom?? Gracias de antemano
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Entonces hay que tener cwm
v1 instalado antes de instalar el v2? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||