|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Según se testeo anda todo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si vengo de tu otra room ICS, también tengo que hacer los 3 wipes?
Donostiatik
|
||||
|
||||
Probe tu anterior rom y me encanto, acabo de instalar esta, por ahora todo ok, me encanta,graciaaas
|
|
||||
|
||||
instalada mi primera jb y decir que en las primeras 2 horas va de lujo todo.
Fantastico trabajo (como siempre) Salu2. |
|
||||
|
||||
Evogp sabes si estas ultimas versiones de jb llevan rsap para sincronizar los contactos con los manos libres de algunas marcas como volkswagen.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Ni idea.
Es recomendado full wipe xq esto no es un update de la anterior lean el título es JB Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Sisi Full Wipe, si no lo hacen da forzar cierres por todas partes.
Alguien la a probado mas a fondo¿? que tal de consumos y fluidez¿? |
|
||||
|
||||
Puesta esta mañana, yo he pasado el kernel cleaner, los tres wipes y padentro, de momento todo perfecto ni un solo fallo, una maquina Evo
![]() |
|
||||
|
||||
Solo una cosilla , he probado varias Roms basadas en jb, usando el teclado swiftkey 3 , lo configuro como teclado predeterminado, pero se suele desconfigurar solo, es decir, usas una aplicacion que requiere escribir algo, y te salta el teclado de Samsung, te tienes que ir a volver a configurar el otro, y funciona bien durante un rato, pero luego vuelve a pasar, me imagino que debe ser causa de la propia aplicacion, porque me ha pasado probando varias roms, ¿Habeis notado eso los que usáis swiftkey?, las roms siempre las pruebo haciendo superwipe antes.
|
|
||||
|
||||
Yo uso el de Samsung y 0 problemas , así que no instaló otro, mira a configurar el que quieres y luego congela con titánium el que no quieres
Seguro que así funciona Saludos Enviado desde mi GT-I9300 |
|
||||
|
||||
Hola, para instalar esta rom, teniendo ics, full wipe seria?
wipe data/factory resert wipe cache partition wipe dalvik cache wipe batery stats Si hago un backup con rom manager, me restauraria a la anterior tal como la tengo si no me gusta? Vengo de htc y ahí usaba 4ext que es una maravilla para los que no tenemos ni idea de estos temas. Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, para instalar esta rom, teniendo ics, full wipe seria?
wipe data/factory resert wipe cache partition wipe dalvik cache wipe batery stats Si hago un backup con rom manager, me restauraria a la anterior tal como la tengo si no me gusta? Vengo de htc y ahí usaba 4ext que es una maravilla para los que no tenemos ni idea de estos temas. Gracias y saludos. ![]() Ademas de todos los wipes es recomendable entrar en mount and storage y hacer format system.Esto lo que hace es limpiar los restos del antiguo sistema. Hazlo solamente cuando tengas que flaxear un zip de una rom ya que si intentas encender el mobil despues del format system no arrancara y tendras que instalar por odin en modo domwload. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo utilizo titanium backup y me va perfecto para las copias de aplicaciones.
Ademas de todos los wipes es recomendable entrar en mount and storage y hacer format system.Esto lo que hace es limpiar los restos del antiguo sistema. Hazlo solamente cuando tengas que flaxear un zip de una rom ya que si intentas encender el mobil despues del format system no arrancara y tendras que instalar por odin en modo domwload. Saludos. ![]() Acabo de hacerlo con cmw en la opcion que pone copia de rom. Entiendo que esto lo que me hace es una copia completa de la rom con las aplicaciones que tenga en ese momento no? Así se puede restaurar la rom completamente verdad? |
|
||||
|
||||
Asi es lo que crea es un archivo .md5 con toda la informacion de la rom que llevas acctualmente para poder instalarla en un futuro y dejarla tal y como la llevas.
salu2 |
|
||||
|
||||
Gracias, eso es lo que queria saber.
Ahora voy a descargarme esta y cuando vuelva de sacar al crio, se la meto hasta el fondo. Otra cosa si me guarda el backup en la memoria interna, lo paso al ordenador, junto com las fotos y demas cosas que quiera guardar, como se formatea la memoria interna del movil? Solo me queda 1 gb y no se por que la tengo tan llena. Quiero borrarlo todo para empezar de nuevo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
le acabo de instalar esta rom, y estoy restaurando algunas cosas de mi titanium backup. Alguien sabe cómo se llama el archivo de los ajustes? Para no tener que volver a configurarlo todo...
|
![]() |
![]() |
||||||
|