![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
es este:
XiaoMi Mi-One Plus (M1) es un smartphone de Android 2.3.5 con MIUI. Tiene CPU de doble-core MSM8260 1.5GHz y GPU de Adreno 220, Tiene 1GB RAM y 4GB ROM y 1930mAh batería. Tiene pantalla multi-táctil capacitiva de 4.0 pulgadas de SHARP. Soporta 3G WCDMA GPS Wi-Fi 8.0MP cámara. ???? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Propuestas por privado por favor.
Alguna interesante pero, de momento sigo pensándolas. Enviado desde mi peazo Huawei Ascend P1 y el tapatalk este que es la peralimonera ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Trato casi cerrado pero, a última hora no se ha acabado de confirmar.
Arriba!!!! Enviado desde mi peazo Huawei Ascend P1 y el tapatalk este que es la peralimonera ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, que tal se porta el Gps? va fluido? y la cámara de fotos? los 8mpx los rinde? y en general?
Te puede interesar un Motorola Razr??? Tengo mono de cambio y estoy pensandolo jeje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, por partes
#gps funciona bien. Solo he probado el copilot. Le cuesta un poco iniciar (un par de minutos) pero después, va perfecto. #cámara, como todas. Perfecta con luz y peor con poca luz. #fluidez, su punto fuerte. Dado el firmware que lleva, Miui, va igual o mejor que los últimos teléfonos de gama alta. #modelo, es el MiOne Plus. Enviado desde mi peazo Huawei Ascend P1 y el tapatalk este que es la peralimonera ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, gracias x la explicacion...El M1 one plus en que se diferencia del M1 one S??? no es el mismo no? Que hay 3 M1??? Que te parece la posibilidad de cambio x mi Motorola Razr??? Un saludo.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|