|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo tus criticas, no las comparto, pero las entiendo.
Simplemente he comentado un pensamiento, viendo y comparando el funcionamiento de estas cosas en Alemania y en España, si no existe esa persona, alomejor deberia de existir para tener al cliente contento, porque viendo esto está claro que algo falla. Incluso creo, (no lo se seguro) que hasta movistar tiene 4.04 liberada y uno libre de el corte ingles no la tiene. Siento mucho que no te haya sentado bien mi comentario. Esta claro que cada persona opina de una forma y nadie puede pensar igual que nadie. Un saludo. ![]() Igual me pase un poco con el comentario compi, en ningún caso quería ofender ;) Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
aca en argentina esta gb todavia y como varios dijeron lei tutoriales y le.meti la 4.0.4 hace bastante, pero es entendible que el que lo compro liberado quiera tener la comodidad de que te salte la actualizacion..
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso solo quería hacer ver que a veces criticamos sin saber, yo no se como esta samsung en el tema de las actualizaciones ni nada, tengo un LG y ellos tampoco es que sean unos jefes precisamente...
Igual me pase un poco con el comentario compi, en ningún caso quería ofender ;) Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo a ver sí se pasa por aquí alguien de Samsung España y se lo hace mirar
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
podría entender a la gente que no tiene conocimiento de este foro, pero los que estamos aquí deberíamos saber cómo cambiar un simple CSC o instalar una ROM oficial a través de Odin porque hay tutoriales extremadamente simples cuyo único requisito es saber leer, nada más.
![]() ![]() Nunca iré a un csc cutrex-spanish, a no ser que aparezca el català, euskera y galego, de una puñetera vez como en el resto de europa, Enviat des del meu petit Note
Última edición por eldelcairo Día 24/09/12 a las 19:21:48. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||