|
||
|
|
||||
|
||||
|
La tienda que se eligió para la otra conjunta fue ********. Y el organizador de la misma fue ceju. Por si queréis que contactemos con el por si tiene tiempo y se anima.
|
||||
|
||||
|
478,62 en ******** con codigo descuento por seguirles en facebook, lo malo es el color solo tienen el blanco , me llama la atención mas el azul
Última edición por pedoreto Día 09/09/12 a las 21:30:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
478€ es un precio interesante, pero buscando info en este foro he leído que los móviles son de origen líbano y no sé...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo leer el hilo entero:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410197&page=3 |
|
|
||||
|
||||
|
Suelen ser rusos o alemanes. Por ese precio es imposible que los encuentres españoles. Pero no hay mayor problema por eso ya que la garantía lo cubre igualmente.
|
||||
|
||||
|
Pues si no se hace una conjunta seguramente tire a por el en cuestión de poco tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tambien. Espero que tire adelante alguna conjunta, si no ******** parece una buena opcion
|
||||
|
||||
|
Creo que se me haría mucho llevar adelante una conjunta yo mismo. No tengo mucho tiempo y esto requiere sus sacrificios.
De todos modos, estoy casi seguro de que se bajaría de los 450€, me está tentando mucho organizar esto... Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se me haría mucho llevar adelante una conjunta yo mismo. No tengo mucho tiempo y esto requiere sus sacrificios.
De todos modos, estoy casi seguro de que se bajaría de los 450€, me está tentando mucho organizar esto... Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, esperamos a mañana , una cosa, del martes a domingo no estare que me voy de viaje , pero contar conmigo en todo , a partir del domingo estare aqui para ayudar en lo que haga falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estaria interesado. El tema de coberturas y demas da igual donde este fabricado? en depende que moviles (hace tiempo ya) depende de la zona de dodne era el movil si lo llevavas a otro lado no funcionava la cobertura al eestar en diferentes mhz, supongo que actualmente esto da igual no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estaria interesado. El tema de coberturas y demas da igual donde este fabricado? en depende que moviles (hace tiempo ya) depende de la zona de dodne era el movil si lo llevavas a otro lado no funcionava la cobertura al eestar en diferentes mhz, supongo que actualmente esto da igual no?
![]() O eso creo, que tampoco se yo... ![]() Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo ,que la cobertura es diferente , pero funciona en europa y en eeuu ,la diferencia es esto :
Versión Internacional -> QuadCore Exynos 4412 a 1,4GHz con 1 Gb de Ram Versión Americana -> DualCore Qualcomm Snapdragon S4 a 1,5GHz con 2Gb de Ram |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||