|
||
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy non me gusta mucho
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cierra con la paranoid
|
|
||||
|
||||
|
Parachute hoy free en amazon store a 1,15 en play store. Juego casual, pero por 0 euros merece la pena por lo menos probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Renaissance blood thd a 0,79,no digo que sea recomendable por que no lo he probado aun
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon.es es la del reloj mundial, para USA debe ser la otra.
Yo hace poco que lo sigo y ya me hecho con 4 apps muy interesantes como el office pro (que por cierto, hace un par de días actualizaron a la última versión), el folderorganicer, el splashtop y el WiFi explorer Pro. Además de algun juego entretenido. Supongo que a la larga se repiten pero el servicio esta genial. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon.es es la del reloj mundial, para USA debe ser la otra.
Yo hace poco que lo sigo y ya me hecho con 4 apps muy interesantes como el office pro (que por cierto, hace un par de días actualizaron a la última versión), el folderorganicer, el splashtop y el WiFi explorer Pro. Además de algun juego entretenido. Supongo que a la larga se repiten pero el servicio esta genial. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Entre en la pagina de amazon.es y en la parte derecha copié el enlace en mi nexus y lo instalé.. eso si.. me salen las apps en inglés y en dolares... Cómo me puedo instalar la versión española? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Dead trigger gratis en play store....
De nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros la aplicacion app store de amazon os sale en inglés y precios en dolares?
es que la app diaria gratuita no me sale como al resto de la gente...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5665558 Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Printershare gratis en la appstore de Amazon. Es la edición premium que esta a 9,95€ en la Playstore.
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OhDaesu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene buena pinta... la pillaré, aunque ahora no la use... quien sabe..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿Como hacéis si no queréis bajaros una app en amazone pero si tenerla en la nube?
Yo suelo instalar y desinstalar pero suele quedar mierda... ¿Cancelais la descarga? ¿o la instalación? Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||