ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/09/12, 20:27:38
Array

[xs_avatar]
ntorres9 ntorres9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por flasheador Ver Mensaje
Así lo que dices son meras especulaciones, sin valor alguno.
Lo que no entiendo es el comportamiento, si uno esta seguro, que lo demuestre, sino, cada uno por su lado, a ti que más te da que otro usuario desarrolle miui? Esto nos beneficia a toda la comunidad, como antes e dicho, MIUI ni es tuyo ni suyo, es de la comunidad MIUI china, la cual ellos son los que realmente podrían poner pegas de este tipo, no soy un experto pero tengo un mínimo de idea de roms, si tu pones tu código y el no lo sabe, tu hay tienes pruebas, pero claro, si no busques código MIUI por que las 2 lo son.

Lo que tendrías que hacer es disculparte con ese usuario, y quedar los 2 tan amigos, y no todo esto, que lo único que vas a conseguir es quedar mal con la comunidad.

Es mi mera opinión.
No comparto tu opinión , ya que por lo que entiendo ,la molestia de Lord no es que haya una ROM miui aparte de la suya , sino que , se haya usado la traducción que caracterizaba a su Rom sin SU PERMISO y se tome como propia , su trabajo no fue poco ni mucho menos , y me pongo en sus zapatos y lo entiendo en un 100% , ya que si se confirma que hubo un plagio en la otra rom , mal vamos ya que nos colgamos de los esfuerzos de otros.

Viejo 06/09/12, 20:27:38
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Así lo que dices son meras especulaciones, sin valor alguno.
Lo que no entiendo es el comportamiento, si uno esta seguro, que lo demuestre, sino, cada uno por su lado, a ti que más te da que otro usuario desarrolle miui? Esto nos beneficia a toda la comunidad, como antes e dicho, MIUI ni es tuyo ni suyo, es de la comunidad MIUI china, la cual ellos son los que realmente podrían poner pegas de este tipo, no soy un experto pero tengo un mínimo de idea de roms, si tu pones tu código y el no lo sabe, tu hay tienes pruebas, pero claro, si no busques código MIUI por que las 2 lo son.

Lo que tendrías que hacer es disculparte con ese usuario, y quedar los 2 tan amigos, y no todo esto, que lo único que vas a conseguir es quedar mal con la comunidad.

Es mi mera opinión.
No conozco a uno ni a otro, pero estoy confuso, no puedo entender ni que alguien acuse a otro si no tiene pruebas (por lo que pienso que Lord tendrá sus motivos) ni que otro copie un trabajo de otro compañero del mismo foro aún a sabiendas que se va a descubrir...

Así que no se que pensar. Yo le he dicho que aportara pruebas y hablara con el staff, y me ha dado a entender (y aquí también lo ha hecho) que ya lo ha hecho y le han ignorado...

La solución es tan sencilla como que si se ha copiado algo de trabajo, que se demuestre y se agradezca a quien toque, y si no se ha hecho que se disculpe quien ha acusado...

A mi me gustaria que siguiera LordStenka porque ha demostrado de sobras su buen trabajo, pero es solo decisión suya.

Saludos

Última edición por raulgm Día 06/09/12 a las 20:30:41.
Viejo 06/09/12, 20:27:50
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Y tan seguro, soy el único que ha hecho religiosamente y que traduce MIUI desde la fecha de su salida en español para el galaxy Nexus. Ni siquiera MIUI España las tiene al día como yo. Por lo tanto, si o si, habrá cosas mías ahí dentro. Si no, al tiempo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Viejo 06/09/12, 20:30:30
Array

[xs_avatar]
lastvampire lastvampire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Ojalá otro tercer cocinero diera su opinión sobre este tema ayudaría mucho a terminar de una vez con esto pero yo no conozco a ninguno para hablarle sobre esto.

Lo único que se es que Lordstenka ha estado con esta rom desde sus principios para que no se reconozca su trabajo que son muchos meses y hablo desde MI opinión, no puedo entender como varios de esos usuarios que hace menos de una semana lo alababan y le daban las gracias ahora van al otro post del cocinero de moda (SIN ANIMO NINGUNO DE OFENDER) a criticarle, eso no lo entiendo, pero ya se dice que uno va donde el sol más calienta... imagina en un foro.
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/12, 20:37:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Pero voy a dejar de dar explicaciones, y se les daré y a quien se las tenga que dar, porque si no el hilo va a entrar en circulo vicioso. Asi que, gracias por el apoyo.

Viejo 06/09/12, 20:38:04
Array

[xs_avatar]
flasheador flasheador no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por ntorres9 Ver Mensaje
No comparto tu opinión , ya que por lo que entiendo ,la molestia de Lord no es que haya una ROM miui aparte de la suya , sino que , se haya usado la traducción que caracterizaba a su Rom sin SU PERMISO y se tome como propia , su trabajo no fue poco ni mucho menos , y me pongo en sus zapatos y lo entiendo en un 100% , ya que si se confirma que hubo un plagio en la otra rom , mal vamos ya que nos colgamos de los esfuerzos de otros.
Pero si ya se a demostrado que no usa las mismas traducciones, seguir con lo mismo es buscar donde no hay, pienso que si lo han ignorado, es que el staff a echo su trabajo y no hay copia alguna, por lo que todo es humo. Yo veo que si lo critican pero por el comportamiento que a tenido hacia otro usuario.

Aquí sacamos las cosas de sitio, AOSP y AOKP también salen nuevas roms, y los usuarios de las antiguas no critican y respetan el nuevo trabajo. Esto se parece la guerra de Apple y Samsung, y me das a entender que quieres ser el único que quiere hacer miui (apple). Pues lo siento pero no vas por el buen camino amigo.
Viejo 06/09/12, 20:57:36
Array

[xs_avatar]
oriolbr7 oriolbr7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
bueno yo no tengo ni idea de lo que ha pasado entre cocineros pero es una pena que un cocinero abandone la web por discrepancias con otro, esto nos perjudica a todos... pero bueno sus razones tendra y seguro que son de mucho peso.
Viejo 06/09/12, 21:02:00
Array

[xs_avatar]
IvvI IvvI no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
@Lordstenka: Yo siempre he probado cada nueva versión de MIUI que sacabas (desde la sombra, todo he de decirlo :P) y se nota que cuando sacas algo ya está más que de sobras probado y testeado, todo muy bien hecho. Así que por todo esto, y por todos esos meses que te has pegado traduciendo entiendo tu enfado, pero quizás no comparto las formas en las que te expresaste. O muy seguro estás de lo que decies o es que crees estarlo, alguien tendría que aclarar esto.

@flasheador: Si esto se parece, como dices, a un Apple vs Samsung, tú serías un fanboy. No te lo digo a malas, pero para llevar poco tiempo en el foro (desde agosto) te has posicionado en un bando claro y parece que vayas a por LordStenka por alguna razón que desconozco.
Viejo 06/09/12, 21:03:18
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Pues yo me estoy pegando un pasote a traducir para la Rom Miui de Veloz... y puedo asegurar que estamos trabajando desde 0 y sin copiar... y pese a que respeto el trabajo de Lord y nunca le faltaré al respeto, me parece un poco subrealista la actitud que está demostrando al afirmar que se copia, por que yo tengo los xml traducidos por mí y no sé que más pruebas pueden haber....
Viejo 06/09/12, 21:03:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he edito, ya os habeis contestado vosotros solos...

Última edición por raulgm Día 06/09/12 a las 21:07:21.
Viejo 06/09/12, 21:04:38
Array

[xs_avatar]
lastvampire lastvampire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por IvvI Ver Mensaje
@Lordstenka: Yo siempre he probado cada nueva versión de MIUI que sacabas (desde la sombra, todo he de decirlo :P) y se nota que cuando sacas algo ya está más que de sobras probado y testeado, todo muy bien hecho. Así que por todo esto, y por todos esos meses que te has pegado traduciendo entiendo tu enfado, pero quizás no comparto las formas en las que te expresaste. O muy seguro estás de lo que decies o es que crees estarlo, alguien tendría que aclarar esto.

@flasheador: Si esto se parece, como dices, a un Apple vs Samsung, tú serías un fanboy. No te lo digo a malas, pero para llevar poco tiempo en el foro (desde agosto) te has posicionado en un bando claro y parece que vayas a por LordStenka por alguna razón que desconozco.
Haz expresado totalmente lo que pienso sobretodo en el tema de flasheador.
Viejo 06/09/12, 21:05:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Demostrarse, lo que se dice demostrarse, no se ha demostrado nada, ni que si ni que no...

Por que para mi demostrar algo en este ámbito es que alguien me muestre el código fuente de ambás y me diga ves, esta parte es idéntica y es añadida por mi, ya sean los strings.xml o los archivos smali

Saludos
No no, yo no voy por parte de nadie, pero lo que yo no veo bien es que alguien acuse de esta manera, el otro usuario no a tirado piedras en casa de Lord, por lo que el que por mi parte debería aportar pruebas y demostrar lo que dice es Lord.

Como se sentirían ustedes? Uno se tiene que poner en los 2 bandos.
Viejo 06/09/12, 21:09:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Demostrarse, lo que se dice demostrarse, no se ha demostrado nada, ni que si ni que no...

Por que para mi demostrar algo en este ámbito es que alguien me muestre el código fuente de ambás y me diga ves, esta parte es idéntica y es añadida por mi, ya sean los strings.xml o los archivos smali

Saludos
Pues si el cocinero que afirma esto que lo haga, el sabe donde buscar, ahora, parte va a ser la misma pues las bases son chinas, lo que está muy claro es si Lord a puesto código, que busque ese código y si da con el, que lo muestre.

Yo veo que se decantan por Lord pero si dicen que las cosas por su nombre, pues prediquen con el ejemplo.

De verdad ustedes creen que el otro cocinero esta usando su base? De verdad lo creen?
Viejo 06/09/12, 21:15:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si el cocinero que afirma esto que lo haga, el sabe donde buscar, ahora, parte va a ser la misma pues las bases son chinas, lo que está muy claro es si Lord a puesto código, que busque ese código y si da con el, que lo muestre.

Yo veo que se decantan por Lord pero si dicen que las cosas por su nombre, pues prediquen con el ejemplo.

De verdad ustedes creen que el otro cocinero esta usando su base? De verdad lo creen?
Yo no estoy de parte de nadie solo quiero que sepa realmente lo que ha ocurrido y que se arregle esta situación porque me gusta mucho el trabajo de ambos y me gustaria que pudieramos seguir disfrutandolo aquí

Saludos
Viejo 06/09/12, 21:33:26
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Hola. esto va a ser muy simple. Aquí cada uno va a tirar por el lado que mas le guste, pues para esto están los colores, aquí todos habláis de demostrar, a mi lo que piensen los demás me de bastante igual, pues yo no tengo por que ir a echar mierda a nadie, esto pasa y pasará, suele pasar que no haya sana competencia, a mi me parece perfecto que este user haya traducido desde el primer día la rom, y trabaje en ella, yo junto a mi equipo estamos traduciendo la rom de 0 ahora.

Creo que estoy en todo mi derecho empezar a desarrollar MIUI, pues nadie puede decirme que no, y si desarrollo, es por que quiero empezar a ver como anda, y me gusta el trabajo echo a mi manera, y después, lo comparto, no entiendo ni una sola acusación que este user a echo hacia a mi persona, asegurando que tenia en 24h 8000 lineas, y que eran completamente iguales a su rom, y que estoy usando su base, cuando lo mejor de todo, no se posteo la rom, ni los XML ni los códigos smali.

De verdad creéis que soy tan "tonto"? a estas alturas sería muy fuerte que no supiera descargar la base china, deoxearla y hacerle las traducciones.

Yo ya no se que mas aportar, tiene los xml, la rom y todo a mano, si tan seguro esta y sabe donde buscar, que lo haga, yo no tengo nada que esconder, el staff me llamó la atención, y yo les dije donde encontrar lo necesario para comparar, ya sea con comparados binaros, o como mas les apetezca, si esos lo ignoraron, es por algo, pues todo cae por si propio peso.

Se que me vais a decir de todo, pero la verdad que cada uno haga lo que quiera, yo no e respondido ni un solo mensaje de ese usuario, por el simple motivo que ni un solo mensaje me a llegado sin faltar al respeto, sin acusarme, si hubiera pedido las cosas bien, en el primer día le paso los XML para que pueda ver que no son suyos, y todo lo que me pida.

Los usuarios no muy entendidos son fáciles de engañar, con decirle que los que saben donde tocar son los únicos de encontrar la diferencia, es muy falso, pues si tu metes un código como el usuario que te esa pidiendo pruebas dice, sabes donde están, para eso no se necesita ni comparar.

Tienes todos los XML en el post de mi rom, puedes descargarlos, y compararlos. tienes la rom subida, busca esos códigos que dices que están, si están no será difícil dar con ellos.

Yo no tengo nada en contra de nadie, pues a mi no me vais a ver echando tierra en ningún otro post, otra cosa quizás no, pero respeto no me va a faltar, y educación, tampoco.
Se que este comentario va a dar mucho que hablar, y me parece bien, pero los trabajos de mi equipo, están encima de la mesa, sois libres de verlos.

Un saludo a todos.

Última edición por Veloz46 Día 06/09/12 a las 21:37:23.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/09/12, 21:48:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Ya veremos, veloz.

Gracias de parte de:
Viejo 06/09/12, 21:51:20
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
Ya veremos, veloz.

Lo estoy deseando, de verdad te lo digo.
Viejo 06/09/12, 22:09:19
Array

[xs_avatar]
Liberty Valance Liberty Valance no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 7
Tu operador: Simyo
Yo también espero que vuelva, ya que era un fiel seguidor a su rom. Eso sí, como ya han dicho atrás creo que le pierden sus formas.

Saludos broderos.
Viejo 06/09/12, 22:22:55
Array

[xs_avatar]
IvvI IvvI no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Hola. esto va a ser muy simple. Aquí cada uno va a tirar por el lado que mas le guste, pues para esto están los colores, aquí todos habláis de demostrar, a mi lo que piensen los demás me de bastante igual, pues yo no tengo por que ir a echar mierda a nadie, esto pasa y pasará, suele pasar que no haya sana competencia, a mi me parece perfecto que este user haya traducido desde el primer día la rom, y trabaje en ella, yo junto a mi equipo estamos traduciendo la rom de 0 ahora.

Creo que estoy en todo mi derecho empezar a desarrollar MIUI, pues nadie puede decirme que no, y si desarrollo, es por que quiero empezar a ver como anda, y me gusta el trabajo echo a mi manera, y después, lo comparto, no entiendo ni una sola acusación que este user a echo hacia a mi persona, asegurando que tenia en 24h 8000 lineas, y que eran completamente iguales a su rom, y que estoy usando su base, cuando lo mejor de todo, no se posteo la rom, ni los XML ni los códigos smali.

De verdad creéis que soy tan "tonto"? a estas alturas sería muy fuerte que no supiera descargar la base china, deoxearla y hacerle las traducciones.

Yo ya no se que mas aportar, tiene los xml, la rom y todo a mano, si tan seguro esta y sabe donde buscar, que lo haga, yo no tengo nada que esconder, el staff me llamó la atención, y yo les dije donde encontrar lo necesario para comparar, ya sea con comparados binaros, o como mas les apetezca, si esos lo ignoraron, es por algo, pues todo cae por si propio peso.

Se que me vais a decir de todo, pero la verdad que cada uno haga lo que quiera, yo no e respondido ni un solo mensaje de ese usuario, por el simple motivo que ni un solo mensaje me a llegado sin faltar al respeto, sin acusarme, si hubiera pedido las cosas bien, en el primer día le paso los XML para que pueda ver que no son suyos, y todo lo que me pida.

Los usuarios no muy entendidos son fáciles de engañar, con decirle que los que saben donde tocar son los únicos de encontrar la diferencia, es muy falso, pues si tu metes un código como el usuario que te esa pidiendo pruebas dice, sabes donde están, para eso no se necesita ni comparar.

Tienes todos los XML en el post de mi rom, puedes descargarlos, y compararlos. tienes la rom subida, busca esos códigos que dices que están, si están no será difícil dar con ellos.

Yo no tengo nada en contra de nadie, pues a mi no me vais a ver echando tierra en ningún otro post, otra cosa quizás no, pero respeto no me va a faltar, y educación, tampoco.
Se que este comentario va a dar mucho que hablar, y me parece bien, pero los trabajos de mi equipo, están encima de la mesa, sois libres de verlos.

Un saludo a todos.
Poco más que decir entonces.

Viejo 06/09/12, 22:44:58
Array

[xs_avatar]
Ozkitar Ozkitar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Realmente una pena todo este follón que se ha montado, comprendo el punto de vista de ambas partes la verdad y son solo ellos los que pueden llegar a un acuerdo.
Como han comentado más atrás los que salimos perdiendo al final, somos nosotros, los usuarios, al marcharse un buen cocinero al que le podíamos preguntar nuestras dudas y al que se metía un buen curro con MIUI
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 13:40:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /