Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/12, 16:46:24
Array

[xs_avatar]
justocurrante justocurrante no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
Que le den mucho por el culo a los de Samsung.. Son unos impresentables. Seguramente esperarán a que salga Android 5 panda de sinverguenzas. Para que nos dan esas leaks??? Pera que nos desanimemos??? Que poca verguenza. Cierto es que seremos los primeros. Pero que no vayan de listos queriendose parecer a Apple. Por que les queda muchísimo camino.

Si alguien de Samsung me lee. SOIS TODOS UNOS SINVERGUENZAS
Enviado desde mi nokia 8210

Pues si no te gusta no lo compres....nadie te ha obligado.

Que cantidad de agonias en el foro
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a justocurrante su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/09/12, 16:47:42
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por justocurrante Ver Mensaje

Creo que era sarcastico
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 16:52:51
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel

Quiero mi leak diaria!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alestilohomer su comentario:
Viejo 06/09/12, 16:53:15
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Pues yo no he visto el sarcasmo...

Parece como si lo estuvieran quemando.

Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 16:59:37
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por justocurrante Ver Mensaje

Compro lo que me sale de los cojones. Y tranquilo que de haber sabido lo chapuzas que son con este terminal, no me lo hubiera comprado. Otra cosa es que me decepcione. Y este teléfono a pesar de ser cliente potencial de Samsung, me ha decepcionado.

Puedo decirlo más alto. Pero no más claro

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/12, 17:04:17
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Osea, que de sarcasmo nada, jajaja
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 17:04:21
Array

[xs_avatar]
gerar19 gerar19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Orange
Compro lo que me sale de los cojones. Y tranquilo que de haber sabido lo chapuzas que son con este terminal, no me lo hubiera comprado. Otra cosa es que me decepcione. Y este teléfono a pesar de ser cliente potencial de Samsung, me ha decepcionado.

Sin comentarios, pues vendelo y coge otro. Donde esta el problema? Algun otro fabricante ha hecho jb ya? Diria que no jajaja vaya gente...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 17:04:21
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Apoyo su comentario, si se que me iba a salir así tampoco lo hubiera comprado.
Sigo con mi tapa rota, la conexión usb rajada y el marco descascarillandose en dos meses. Miedo me da pensar como estará dentro de un año.

No respondo a preguntas que ya se hayan contestado 1000 veces. Usa el buscador que para eso está. A buen entendedor pocas palabras bastan.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 17:04:41
Array

[xs_avatar]
raulchik raulchik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Cliente potencial??? Entones que te va ni te viene la actualizacion? Si tuvieras uno sabrias que
1. Necesitarla no la necesita. Va cañon con ICS
2.- cambiamos de rom por puro vicioby pq prevemos q lo mejorara mas aun
3. Impresentables? Pregunta cuando actualizaran a JB otras casas como LG o HTC

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raulchik su comentario:
Viejo 06/09/12, 17:06:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que os pague Samsung Joder. Cuando una cosa es una chapuza, lo es y punto. No hay que defender lo indefendible. JB salio hace casi 3 meses. Y el galaxy nexus a pesar de ser Google es de Samsung. Lo que no puede hacer Samsung, es liberar algo cuando está a punto de salir algo nuevo (sistema operativo) y menos cuando tu eres el fabricante del producto. Samsung devalúa su producto intencionadamente

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/12, 17:06:58
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300

Qué lastima que no lo supieras de antemano, nos hubieras ahorrado tener que aguantarte.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fcoramir su comentario:
Viejo 06/09/12, 17:12:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raulchik Ver Mensaje
Cliente potencial??? Entones que te va ni te viene la actualizacion? Si tuvieras uno sabrias que
1. Necesitarla no la necesita. Va cañon con ICS
2.- cambiamos de rom por puro vicioby pq prevemos q lo mejorara mas aun
3. Impresentables? Pregunta cuando actualizaran a JB otras casas como LG o HTC

Pues si caballero si. Cliente potencial. Ny si me viene la actualización. Por que yo pago por un producto que en teoría debe de estar a la última y no lo está. Y me lo dejan morir. Mira el foro de ventas, y verás cuantos s3 se venden. Y a que precios... Es normal que algo nuevo se devalúa tanto en tan poco?? NO. No es normal.

A mi me la suda lo que haga HTC o LG o Sony Ericsson. Yo tengo un Samsung.

Que cambiamos de rom... Es cierto. Por no tener en muchos casos que aguantar toda la mierda de Samsung

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario:
Viejo 06/09/12, 17:13:12
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Y aunque lo fabrique Samsung, no crees que Google tendrá algún tipo de acuerdo, no con Samsung sino con todas las marcas en general, para tener exclusividad durante un tiempo para promocionar más aún su producto, fabrique quien lo fabrique.

Tampoco hay que ser así de drástico, YO no creo que sea una chapuza, pero respeto tu opinión. Solo digo, que a día de hoy tenemos un montón de actualizaciones y unas cuantas leaks de JB, que nadie te obliga a probar si no quieres, y que por otro lado creo que satisfacen a gran parte de la comunidad compartiendo su trabajo, sin meterme en si nos usan de betatesters o no, a mi eso me la trae al pairo, sino quiero hacer de betatester me quedo tranquilito en ICS y listo.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 17:13:55
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

je,je,je como siempre cada uno que piense lo que quiera,eso es lo que se debe hacer.sino pareceriamos un rebaño de borregillos esperando siempre lo que cae.
existe el derecho a decir si o no estamos contentos.
podemos pensar que existen 3 tipos de usuarios de un smarfone:

- los primeros lo utilizan la mar de satisfechos sin ni si quiera saber que este se puede rotear, actualizar,etc y viven fenomenalmente felizes.
y si les dices que lo tienen totalmente desfasado ... te contestan " y para que si me va de perlas"
- los segundos ( usuarios avanzados ) un dia miran en un foro y se enteran que tienen una actualizacion importante en su terminal que hace un mes que salio.
no desaprovechan la ocasion y se ponen manos a la obra para sacar todo el partido posible a su carisimo aparato.
- y los terceros mas bien calificados como ( angustias ) son los que tienen la entrada microusb espatarrada y ya empieza a tener enrgia estatica de modo que cuando se ven macho y hembra ... ala a buscar el orgasmo .
metemos casi absolutamente de todo lo que pillamos en nuestro terminal buscando simpre un cambio para mejor.
ahora bien que al final nos hartamos y tenemos que cambiar de nuevo porque ,claro, que siempre lo mismo es aburridisimo.

sobre samsung y su actualizacion a jelly bean no veo ningun gran problema, el problema lo tenemos nosotros que no paramos. y luego cuando llegue lo normal es que digamos " y para esto tanta espera".
samsung siempre funciona igual y supongamos que si oficialmente dicen que saldra el tercer trimestre del 2012, y lo hacen a mitad de agosto, no veo nada de malo.
ademas se preocupan de que los ansias estemos entretenidos espatarrando el microusb con sus constantes betas.
un saludo

Última edición por id_399319 Día 06/09/12 a las 17:25:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 06/09/12, 17:15:12
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
A ver señores,No he dicho que sea mal movil ni nada al contrario es un buen movil pero que le queda grande a samsung.Esto le ha pasado siempre incluso el Samsung galaxy SCL jamas llego a funcionar bien con la 2.3.6 la gente tubo que hacer donwgrades con odin hacia 2.1 debido a que ni las notificaciones funcionaban.Y ahi los dejo a los 4 vientos a todos los compradores del SCL.Con el Samsung SPICA movil de gama media lo dejaron tirados igual y un movil sin terminar (No tenia drivers de la VGA de fabrica) yo pase por el spica hace años y lo pude medio apañar con la cocina de XDA.Solo digo que samsung sigue en sus 13 ni mas ni menos y me corto las venas en que JB sera la ultima que tendra el S3 oficial.Ya le puede sobrar potencia ya puede medio planeta patalear y llorar y twitear etc que samsung PASA OLIMPICAMENTE de sus compradores.Yo ahora me jodere 1 año o 2 con el S3 pero ya no me cojen mas solo digo eso.Menos mal que ICS va de maravillas etc y el movil funciona de rechupete pero para mi los UPDATES en android son importantes sin esto como dios manda lo siento mucho.Son 520€ que me he gastado para estar con payasadas que si mañana que si pasado que si dentro de 2 semanas que si fake no fake.Y samsung calladita como la zorra del pueblo

Si mañana google saca la vercion BOLLICAO,mejor nos olvidamos no? o se pegaran 1 año o mas en adaptarla XD
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 17:15:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fcoramir Ver Mensaje
Qué lastima que no lo supieras de antemano, nos hubieras ahorrado tener que aguantarte.

La lastima es aguantamos a vosotros por no ver la Puta realidad. Materiales malisimos. SAT penoso. Atención al cliente con trato vejatorio en muchos casos.

Tienes razón es u a lastima. Ojalá lo hubiera sabido antes. Que Pena de 600 euros peor tirados en mi vida

Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 17:15:36
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Yo no sé de qué os quejais tanto, si más de la mitad de los Android aún andan con gingerbread y las aplicaciones están optimiazadas para ésta y compatibilizadas para JB.

He tenido la tira de android y no sé por qué, pero siempre acabo en samsung, tiene un nosequé que te hace volver
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 17:16:06
Array

[xs_avatar]
ttxuky ttxuky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 + Galaxy Tab 2 10.1
Yo hay veces que a la gente no la entiendo....siempre es la misma discursion estúpida.
realmante trae tantisimos cambios JB como para desesperarse por que no sale???venga no me jodais!!! este telefono es una autentica pasada y la unica mejora sera de aspecto y de consumo, poco mas, y estáis que ni dormis por una puñetera actualizacion!! me parece que hay problemas de vuestra vida bastante mas preocupantes que una actualizacion...ojala el problema de 5millones de españoles fuera ese.....Cuanto friki hay suelto
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ttxuky su comentario:
Viejo 06/09/12, 17:21:25
Array

[xs_avatar]
a_espinozag a_espinozag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Ahi dicen lo que ya sabemos todos ya,Samsung y las actualizaciones DAN ASCO es su punto flojo.Tambien dicen que samsung deberia mas que sea comunicar de cuando se actualizara.Otro detalle google saco JB el 27 de junio y han pasado 3MESES señores.El movil tiene potencia de sobra y el S2 etc.Los cocineros en 2 semanas ya tenian JB para el S3 esto es mas o menos lo que pone Mira que me lo dije a mi mismo COMPRA UN JODIDO NEXUS que ya samsung te la ha jugado en otros moviles no vuelvas a caer.Y claro me supero la potencia el tema de los 4 nucleos etc.
jajajajaja... cómprate un LG y ahí sabrás lo que es realmente NO TENER actualizaciones. ELLOS sí que dan ASCO.

Hay otro fabricante que tenga más actualizaciones, mejores actualizaciones y más frecuentes actualizaciones que Samsung?
Responder Con Cita

Viejo 06/09/12, 17:21:34
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Pero a ver lo que yo no entiendo es la prisa que hay por actualizar cuando con ICS va de puta madre y es uno de los primeros terminales que va a tener JB. Que samsung lo podria haber hecho mejor? siempre se puede hacer mejor. Es cierto que el SAT de Apple le da mil patadas al de Samsung, pero por ejemplo, con los materiales, es cierto que a ciertos compañeros les ha salido rana pero en mi caso no he tenido ningun problema de los que se mencionan en los post. No se, yo ahora mismo me seguiria quedando con Samsung a la hora de elegir un nuevo terminal (aunque me gustaria ver alguna review al detalle de los nuevos Lumia)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:53:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /