![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Listo. wipe caché y dalvik también. A ver que tal.jeje
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Perfecto tuto de primera, gracias
|
|
|
bien e seguido al pie de la letra el post y no puedo liberar con el glaxy s unlock
lo que hice fue lo siguiente diganme si me equivoque... tenia 4.0.4 alemana, si no recuerdo mal la anterior a esta ultima. por kies no lo podia actualizar daba error de no recuerdo que, por no tener DBT. y no queria perder mis datos por lo que actualise tal cual el post, le puse la lrq por odin, inicie el movil, le quite el chip a mi movil, le puse el cf root... , puse el CriskeloRom... reinicie fui al galaxy s... intente realizar los pasos 1 ok y el dos me dice un error de coneccion o algo asi, y lo volvi a intentar de varias formas sin chip con chip por wifi por hostpot, etc, le instale el busibox por las dudas... y nada aun no puedo liberar nuevamente l movil. alguien tiene una idea de en que me equiboque y como lo soluciono.. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El galaxy s unlock funciona por Wi-Fi. Te recomiendo que te asegures que has instalado el Criskelo.zip desde recovery. Una vez hecho esto, deja el wifi actividado. Bajas el galaxy s unlock y utilizalo (1 y 2) y debería irte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo añado en el tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... el codigo que me han dado de liberacion me da erroneo ya que no es la ROM oficial... vaya chasco.
Decir que no entiendo nada de todo lo que he hecho hasta ahora jaja Así que a ver si me podeis ayudar... Hace unos meses hice un tutorial para pasar a 4.0.3 mediante Odin. Y ahora el tutorial que pusieron ayer en otra pagina web pero que comentaron por aqui para pasar a 4 0.4 mediante Odin también. Y me ha ocurrido lo del post... me pide el cosigo de liberacion asique tendré que hacer este tutorial. Ahora la pregunta, ¿Soy Root?, ¿No podria llevar el telf. al SAT?, ¿Tengo riesgo de que se me vaya el telf a la puñeta, etc de cosas negativas...? jaja Muchas gracias de antemano!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pon 4.0.4 por Odín, el CF Root LRG y haz lo que explico.
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA, no se puede hacer con la version LRK?
Vendí mi note con version LRG y liberado por s unlock, y me ha llamado la chica que ha actualzado a LRK y ha perdido la liberacion! que me recomendais? mirad esto: http://forum.xda-developers.com/arch...t-1808629.html alguien lo ha probado? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz lo que digo. Paso por paso. Además he añadido el CF Root LRQ. Última edición por pignoise55 Día 07/09/12 a las 16:43:58 |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, perdona la ignorancia, no habia abierto el enlace ni me habia fijado de si servia para LRK.
MUCHAS GRACIAS. SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues un 10 para este user! No entiendo casi nada de todo esto, por lo que me lo ha tenido que explicar pasito a pasito por skype, y de lujo!!
Asi da gusto, mil gracias compañero!!
|
|
|
|
Gracias por el tuto, bastante bueno, claro y fácil
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial ¡!
Actualize a lrq pensando que solo hacia falta ser root con cf root, pero se bloqueo y no se desbloqueaba con el galaxy s unlocker, pense que se habia jodido algo XD. VUelvo a tenermo liberado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice todo lo del tuto como bien sabe pignoise jejje,pero yo me tuve que quedar con CSC de KOR, el caso es que hoy lo e conectado al kies para una cosa, y al darle a comprobar si había actualizaciones nuevas (por tontear jeje), ahora kies me dice que no se puede iniciar las actualizaciones por Kies, para futuras actualizaciones como lo tendría que hacer??? por Odin verdad??
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Así te ahorras esperar y complicaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me va fatal es la pantalla de editar escritorios, me va tan lento que es imposible ordenar escritorios. Y la pantalla de aplicaciones recientes también,además al darle a bloquear también se bloquea de otra manera, como sí hiciera 2 intentos de bloquear la pantalla, pero bueno. Jeje. Ya e hecho wipes y todo pero sigue igual.
A alguien más le pasa lo que digo? Y otra pregunta tenéis marcado en opciones del desarrollador la opción aceleración gpu? Va mejor el móvil con eso? Saludos! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa lo mismo que a mi??, lo de forzar la GPU ya lo e averiguado.
saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra algunas pantallas.
| Respuesta |