|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos antiguos de iPhone Otros modelos antiguos de iPhone |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que nota le darías al nuevo iPHone 5? | |||
Muy Buena |
![]() ![]() ![]() ![]() |
39 | 15.42% |
Buena |
55 | 21.74% |
Media |
68 | 26.88% |
Mala |
34 | 13.44% |
Muy Mala |
57 | 22.53% |
Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sera eso porque sino Apple lidera el mercado de moviles pero con diferencia
|
|
||||
|
||||
iPhone 5: ¿Cómo te gustaría que fuera?
TODO EN EL POST 1 * TODOS LOS RUMORES ANTERIORES A SU LANZAMIENTO...para enterarte de lo que se hablaba y decía, antes de su presentación
Última edición por Guti89 Día 12/09/12 a las 11:33:40. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
iphone-disponible-partir-septiembre
TODO EN EL POST 1 * TODOS LOS RUMORES ANTERIORES A SU LANZAMIENTO...para enterarte de lo que se hablaba y decía, antes de su presentación
Última edición por Guti89 Día 12/09/12 a las 11:33:50. |
|
||||
|
||||
iPhone 5: ¡Cuidado con los lanzamientos de Apple!, las acciones suelen caer para coger carrerilla
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Los 5 peores montajes del iPhone 5 que circulan por Internet
Última edición por Guti89 Día 12/09/12 a las 11:34:31. |
|
||||
|
||||
Filtrado el video promocional del Iphone 5. Qué a gusto que voy a estar con mi Note...
![]() http://www.lavozdegalicia.es/video/v...2124183697.htm |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
nuevo en post 1
presentacion en directo iphone 5
|
||||
|
||||
Esta tarde se sabrá, siempre se habla mucho, pero luego poco es cierto... pero si lo fuera, ( aunque yo también pienso que 160€ es muy poco) por 250€ seria el mayor triunfador sin duda, ( aparte de la tarifa que propongan las operadoras)
|
||||
|
||||
250e, más 80e al mes durante 24 meses, más pagar hasta por respirar junto al iphone hacen una cantidad preciosa con los tiempos que corren...
![]() |
|
||||
|
||||
En ipadizate van no solo van a dar covertura al evento del iphone 5 si no que van a estar sacando post con la información mientras este tiene lugar, jodo esto maqueros se lo toman muy en serio
|
||||
|
||||
Filtrado el video promocional del Iphone 5. Qué a gusto que voy a estar con mi Note...
![]() http://www.lavozdegalicia.es/video/v...2124183697.htm ![]() |
|
||||
|
||||
Os habéis fijado? El nuevo iPhone (os imagináis que al final se llame así, como pasó con el iPad?) traerá un nuevo puerto para conectarle el cable. Ahora toda la gente que se ha comprado cosas como cadenas de música que tienen el puerto específico de los iPhones (que, a su vez, creo que es el mismo que el de los iPods, los iPads...) ya no podrán usarlas con el nuevo iPhone. Esto solo trae complicaciones.
![]() |
|