![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otro que sigue esperando...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien. Harto de esperar un cambio pedi el miercoles las pegatinas para su devolucion pero no me han llegado. He llamado a Google y me dice que abren una incidencia. Le pregunto si pasa como con los cambios, que no mandan los equipos de sustitucion pero me dice que no, que las pegatinas de devolucion se estan enviando sin problemas. Vergonzoso!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
-Pedida 8GB el 27/08/12. -Recogida el 28/08/12. -Tramitado reemplazo el 30/08/12 (pegatinas de devolución de la defectuosa dentro del reemplazo). -Incumplimiento y petición de devolución el 06/09/12 (No se puede anular el pedido del reemplazo, por lo que me dicen que rechace el paquete si lo envían. Y que me mandan las pegatinas por correo ordinario debido a los problemas que tienen para agilizar el tema de la devolución). -Ayer 09/09/12, en mi cuenta aparece el dinero retenido para el reemplazo como dinero disponible de nuevo. -A día de hoy 10/09/12 sin recibir las pegatinas, plazo máximo de entrega 5 días. Que contacte de nuevo el miércoles si no las recibo. Todo esto con llamadas a los dos días de pedir el reemplazo viendo que no enviaban nada. Respuesta de largas...que había problemas...etc. Añadir que he comprado la tablet en Saturn y fugas y pixeles muertos C80, he ido hoy a por otra también C80 y la pantalla esta muy al ras...veremos como evoluciona. Si no tiene nada de pixeles ni fugas supongo que me la quedare ya que a la tarjeta de regalo de 50€ le doy salida y digamos que me va a salir la de 16GB por 200€ más 50KM de gasolina. Si no va mal la evolución me la quedo y si empeora luego pues garantía. Última edición por segyto Día 10/09/12 a las 17:13:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que mi tablet funciona bien, pero a veces "se le cruzan" los cables y hay zonas del panel táctil que no funcionan a la primera, pero ya os digo, no siempre. Última edición por bossko Día 10/09/12 a las 17:56:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aquí otro que sigue esperando...
Mi caso. Compro el 27/08 El 29/08 le aparece una raya negra en la pantalla. Solicito el cambio el 30/08 Y ahí estamos. Llamadas y mails a Google sin respuesta coherente. La Nexus 7 de reemplazo no aparece como que ha salido de Google, cosa que sí ocurrió cuando la compré. De lo que me he dado cuenta ahora es de que me han cobrado 20,15€ en la cuenta en concepto de Google Play. ¿Es el regalo de 20€ lo que me están cobrando? ¿A alguien le ha pasado lo mismo? |
|
||||
|
||||
Pues yo llevo esperando el cambio de unidad defectuosa (pantalla despegada) desde el 3 de septiembre, el viernes les envié un mail y ya ni siquiera me contestan.
Yo me estoy calentando bastante por que nos están tomando el pelo, y yo creo que no las envían porque no les interesa, no puede ser que una empresa como google tenga una incidencia de casi dos semanas justo con las unidades de cambio y las unidades nuevas están llegando con normalidad. Yo los voy a denunciar a la OMIC, por que entre otras cosas, están obligados por ley a informar de lo que pasa: Atención a las personas consumidoras Los empresarios y comerciantes están obligados a atender, facilitar y suministrar la información que les sea solicitada por las personas consumidoras de forma personal y, en su caso, de forma presencial. Y no a decir que hay una incidencia, nos ha jodido, para saber que hay una incidencia no hace falta llamar a atención al cliente. Además que no creo que sea muy legal eso de retenernos 200€ por la cara hasta que les de la gana a ellos de enviarnos la unidad de cambio. En cualquier tienda de productos chinos he recibido mejor atención que en google, increible. Última edición por htakul Día 11/09/12 a las 15:19:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me he cansado y pedido la devolución. La chica me ha dicho que rechaze si llega la del reemplazo, pero en el mail que me ha mandado pone que la acepte y tramite también la devolución.:confused:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Estoy hasta la p****, me parece muy fuerte lo que está pasando, tramité el cambio el día 31 y a la espera estoy.
|
|
||||
|
||||
Esto que está ocurriendo no es muy normal, GOOGLE-ASUS ¿?
Y se supone que son de las mejores empresas? PÉSIMO |
|
||||
|
||||
Pues si, y lo peor de todo es que con el volumen de negocio que tienen Asus y Google, pueden permitirse el lujazo de hacer esto y que ni siquiera les salpique en el futuro próximo.
Lo que nos esta pasando con la devolución del nexus 7 es una pasada, pero es que, lo de que no se hayan pronunciado para reconocer los problemas en su dispositivo y que sigan intentando colarlos vendiendolos como si nada... en empresas de este nivel se espera que retiren todos los defectuosos. Que decepción, si esto le pasa a apple saldría en los tres telediarios del día vamos, no se como no se ha dado mas importancia a esto en general. He estado buscando en facebook y ni siquiera he encontrado alguna página sobre los problemas de tantas unidades defectuosas, ni en ingles ni en español, nada de nada. Me estan dando ganas de deshacerme de mi galaxy S, del nexus 7, de gmail y comprarme un iphone, un ipad mini cuando salga, y abrirme el correo en outlook.com ))), joder. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cada dia mas asqueado de android...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si, ya te leí hace unos días, me diste tu la idea, a ver si mas gente denuncia y nos toman un poco en serio.
Por si a alguien mas le interesa hacerlo, poned en google (que gracia, en google .)) ) OMIC seguido del nombre de tu municipio o ciudad y te saldrá la información, en muchas ciudades se puede hacer la denuncia incluso online. |
|
||||
|
||||
Vaya tela compañero, y con los 200€ retenidos que pasa, te han dicho algo de eso?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Despues de pedir el cambio de la tablet defectuosa y estar esperando 9 días, sin noticias, habiendo pagado la nexus nueva y teniendo retenidos los 200€ de la que me van a mandar para sustituir la defectuosa, me llega un correo de google wallet diciendo que no se han podido cargar en mi tarjeta los 200€ retenidos, que actualice la información de la tarjeta o el pedido se anulará en 7 días. Resumiendo, me han intentado cobrar (cobrarla de verdad, por que el dinero ya lo tenia retenido) la tablet de sustitución que no he recibido, ni se cuando recibiré y si la recibiré defectuosa o vete tu a saber. Menos mal que deje sin dinero esa tarjeta por que no me fiaba despues de todo lo que esta pasando. Vamos que me quedaría con un tablet defectuoso habiendo pagado 403€ y de regalo todos los problemas y perdida de tiempo de reclamar a VISA todo esto, todas las llamadas y los cabreos, en fin, comprar en Google es comprar problemas y encima caros. Puff, que miedo comprar en google, te cobran lo que les da la real gana, esto es una anarkia, esta empresa hace lo que le da la real gana. No pienso ni volver a poner una tarjeta en el play store, madre mia, esto ya es de pélicula. Parece que estuviesen por encima de todo, en mi vida había visto nada parecido ni se de nadie que le haya pasado algo así en internet. Si me lo cuentan no me lo creo, en serio. Si alguno de vosotros esta con este tema tambien en otros foros y podeis, difundir esto que no le pase a mas gente. Desde luego se merecen una denuncia conjunta ante consumo. Edito por que no fue esto exactamente, era tarde ya y estaba medio dormido. En realidad lo que han intentado es cobrarme la tercera nexus 7 !!! Menos mal que deje limpia la tarjeta. Acojonante^5 Ya somos dos gerok. Última edición por htakul Día 12/09/12 a las 13:19:43 |
|
|
||||
|
||||
Yo tb pedi el cambio el dia 31 por problemas en la pantalla y me retuvieron los 200 euros y no se nada de la de reemplazo. Pero para mi sorpresa ayer me han retenido otros 200 euros mas.
Osea que llevo 600 euros y ni siquiera lo puedo usar. Llamare de nuevo luego q esto ya es un puto cachondeo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:53:11 (GMT +2)