![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que viene adaptado al pantallazo del Note
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser root para instalarlo o con el recovery de stock se puede?
Que no lo tengo rooteado |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ojo. Mi contador de tráfico de datos me acaba de avisar que está galería de está puliendo mi tarifa. Voy a verificarlo.
Confirmado: desde que posteé «voy a probarlo» hasta hace un momento que me avisó, 51 megas a la mierda Última edición por j2002 Día 06/09/12 a las 17:08:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi la galería no me ha consumido nada de nada y la llevo puesta desde esta mañana
|
|
|
|
alguien confirma si funciona en aokp o aosp???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada esta y en contestación a mi pregunta esta en Español. Lanzo otra pregunta, ¿sabe alguien si consume la misma ram que la original ó por el contrario consume más?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como bien se a dicho, algo raro tienes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro? Tanto mi contador de datos como el de la propia ROM, le asignan esos megas a la mudanza aplicación y no he accedido a Picasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro tema aparte, es que es un poco molesto el entrar en una foto y tener un visionado del resto abajo, sin dejar interactuar bien con la foto a no ser que la amplies. |
|
|
|
A mi parecer le falta por pulir algunas cosas al port que han hecho, espero que saquen alguna versión mejorada porque esta, aunque está bien, no me termina de convercer.
|
|
|
|
A mi me parece poco útil. Mucho efecto, si, pero le faltan cosas cómo mostrar foto en mapa, (una sólo, no todas)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Por cierto, cómo volver a la anterior?
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la anterior, habiendo copiado previamente de system/app, la aplicacion de la camara en la tarejta de memoria y realizando copia con Titanium, desistalando esta del Note y volviendo a copiar la galeria antigua al directorio y restaurando datos con el titanium, se rinicia y listo, todo como antes.
|
|
|
|
Y me puedes pasar la apk d tu tarjeta?
|
|
|
comprobado en la cmiui no va
|
|
|
|
|
Cita:
http://d-h.st/NyS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A mi me gusto mucho esta galeria, sin ningun problema y esta echa justo como la necesito, rapida con la visualizacion a mano de las otras fotos, fotos grandes, etc. Perfecto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»