|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver...
son empresas diferentes, mismos dueños pero diferente gerencia. No se donde lo vi, pero Google no queria tomar parte en las decisiones de Motorola. Y dejo claro que eran cosas diferentes. Podria forzar a hacer cosas, pero dudo mucho que las cosas cambien... aun asi, ojala tengais razon.... yo debido a la experiencia, pienso asi. Un saludo! ![]() Lo que sí que se ha dicho es que intentaran actualizar la mayoría de sus teléfonos a JB, así como facilitar la apertura del bootloader. Espero que sea así, porque los nuevos aparatos tienen muy buena pinta. Veremos a ver.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también soy de los que el próximo sera un nexus claramente aunque tienen muy buena pinta, que pena de crisis, no hay economía
|
||||
|
||||
|
tengo una xoom2 la actualización no se sabe nada, tuve el razr estupendo móvil la actualización nada, gran hardware pero soporte nanai
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al Motorola RAZR M le liberan el bootloader para Europa y lo traen a España con el Snapdragon S4 me lo compro seguro,para mi seria perfecto.
Teniendo la la pantalla de 4,3 es igual que mi galaxy S de 4,0 en tamaño y en encima es mas fino. Ojala no le pongan el procesador intel para europa. Última edición por nava25 Día 06/09/12 a las 20:09:07. Razón: Poner el modelo de motorola |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan los 3 la verdad, ojala pueda hacerme con cualquiera de ellos porque me gustan mucho los 3!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaf que pintaza tiene el M aunque sea el que menos caracteristicas tiene, es un 4.3 con medidas de 3.7... brutal!
|
||||
|
||||
|
Yo entre los Razr, lumia y Xperias no se cual sera mi nuevo movil! eso si, galaxy nunca!
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si estoy en las nubes paro motorola no la habia comprado google??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sí me ha gustado mucho el smartphone. Tienen el tamaño de pantalla preciso 4.3, una buena batería de 2000mA y un equipo bastante pequeño comparado a los gigantes SGSIII, Nexus, HTC ONE X, etc...
Iba por el Acro S de SONY, pero lo vi muy gordo. Este en cambio está ok. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||