|
||
|
|
||||
|
||||
|
instale el blues 1.3
y genial solo que el flash no funciona.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo con esa rom la mockee esa , no me funciona el flash. O sea puedo ver algunos videos en youtube y otras paginas, pero por ejemplo los videos de rtve no los puedo ver y otros de paginas de futbol online, tipo futbolarg.com y esas tampoco. A ver si alguien me puede dar una solucion(ya se que soy pesao) que tb lo he puesto en el otro hilo, jajajaja. Por lo demas, con un dia solo con el telefono, me parece que he acertao con la eleccion, el que tenga y kiera gastarse 500 pavos en un ipone o un s3 o un htc no se que, perfecto, pero pa lo que yo lo kiero este me viene al pelo.
Un saludo compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ZTESkate_ROM_MoKeeOS_v0.3_20120605 y gapps-gb-20110828-signed ya esta arrancando.... ahora os digo....estoy instalando el idioma y demas......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue sin funcionar el flash de la camara.....jooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Danyelcm es el flash del movil......
y si esta activado....al menos en la camara pone activado solo pone activado o desactivado.... o es el led o no se que mirar activar o hacer ya |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tiene garantia porque el led no se puede cambiar, son muy pequeños con microsoldadura y habria que cambiar la placa entera. Abrazos Enviado desde el OMC con el Tapa 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||