|
||
|
||||
|
||||
Vale solucionado, el problema estaba que me reemplazaba el archivo parameter parameter de la rom "edison" de este post, esta rom será la original, pero como tengo la rom rooteada lo que tenia que hacer era coger el archivo parameter del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446580
Por si le pasa a alguien descargar el archivo edison.zip y en edison\rockdev\ os lo encontrareis y podreis empezar a partir del paso 6. Un saludo! Edito: en vez de rom control que no lo encontraba en el play store, como alternativa podéis instalar el Rom Manager que está en Play Store, la versión gratuita funciona perfectamente Última edición por JoSSeTe1 Día 10/09/12 a las 10:09:10. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Claro tio...eso es lo q te decia desde el principio, ademas ya lo postee q es lo q me pasó, al cambiar la rom, el parameter tiene q ser el de la rom q flasheemos. A mi me entra en recobery perfectamente tanto desde el rom manager como desde el quickboot, con el quickboot tambien conseguimos entrar en bootloader sin tener q dar al power + volumen. |
|
||||
|
||||
Perdona es que entre la rom, los post y todo ando un poco loco jajaja y soy novato en todo así que... pero nada así es como más se aprende
![]() |
|
||||
|
||||
jeje, es q me parecia raro q no fuera eso por q fue lo q me pasó a mi.
Yo estoy igual...estoy con el HOX y con la tablet trasteando a la vez y como no cambie el chip al final la lio con uno de los dos, jeje Pues si tu eres novato...menudo curro te estas dando. pero lo dicho, conmigo tienes un conejillo de indias para probar cambios |
|
||||
|
||||
Muchas gracias,
Pero soy incapaz de entrar en fastboot, o si entra no me la reconoce el pc, con la tablet apagad, la conecto al pc, pulso boton de encendido y volumen+, me sale el icon de encendido de la edison, luego el de la bateria cargando y luego hace un pequeño ruido y se apaga. Q hago mal??? Gracias Pues eso....q lo hacia mal, conseguido!!!!! ahora...tampoco le veo mucha utilidad, tras la primera vez q entras ya no puedes volver a entrar por q la app q comentas no esta en el play, y no hay manera de instalar el superuser por q los drivers del chip sí se consiguen instalar pero la aplicacion para instalar el SU, la china, no reconoce la tablet encendida por q lo q tiene q reconocer es la misma tablet, q aparece en admin. de dispositivos del PC como bq, indicando q no estan los drivers, a si q la aplicacion para PC, la china, se queda pidiendo q conectes la tablet. ![]() Pues yo tampoco consigo entrar en modo flash!!! y otra pregunta... ¿los primeros pasos (los del .img) hay q hacerlos con la tablet conectada?? saludos |
|
||||
|
||||
sorry!
No se q pasaria pero ya lo tengo listo. Muchas gracias por el aporte. |
|
||||
|
||||
Tengo la tablet actualizada a la 1.1.4 y ya roteada, pero para instalar el cwm me que do en el punto 2
2) Mover el archivo update.img de la tableta a la carpeta en la que hayamos descomprimido las herramientas, y renombrar dicho archivo a "wendal.img". Basta con poner "wendal" si tienen las extensiones de archivo desactivadas. De donde saco este archivo? cual es el adecuado?? Gracias |
|
||||
|
||||
Mi pregunta de otra forma.
Yo la hice root con un programa en el que no era necesario flahsear la rom en decir hacia root sin meterle ninguna rom. Te hace root en tu propia rom. Ahora no tengo ningun parameter para meterle al cwm. ¿Puedo ejecutar el rkandroidtool y marcar solo la pestaña 6 para flahsear solo el recovery? ¿Puedo extraer de alguna forma el parameter de mi tablet? Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el tutorial, ya puedo hacer copias de seguridad de mi rom actual, lo único que veo es que no me deja hacerlas en la SD y tampoco la monta, ¿sabéis si es posible hacer backups en la SD?
|
|
||||
|
||||
como se sale del fastboot
|
|
||||
|
||||
Podeis ayudarme con el Firmware, mi tablet dice que tiene compilacion, rk30_ics_v2.23.00 1.1.7.20121029-14:18.
Con este tocho entiendo que tengo la 1.1.7 y ademas la he rooteado . ¿El firmware de la Web de BQ 1.1.7 parece que es solo para la BQ 3g, tambien vale para la mia ( sin 3G )? Si la tengo rooteada he entendido que necesito el archivo parameter de mi ROM rooteada, de donde lo saco del tablet? Ayuda please...
|
||||
|
||||
Me autorespondo:
He intentado seguir este tutorial: http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=930&t=2461 para extraer un archivo de imagen del tablet, sin exito. Los mtdblocks no cuadran y me da "Unknown Image" he probado con el metodo dd if=/dev/block/mtdblock4 .... y he conseguido exportar un backup.img valido pero tiene casi 400 megas y luego se lo paso a wendal y me dice: File header: Read loader's offset Read loader's len Read update.img's offset Read update.img's len Output Loader offset(0x7000000) len(0x8000000) Output updata.img offset(0x9000000) len(0xA000000) Unpack updata.img to Temp folder Check file... Failed UnpackImage:CheckImageFile failed,Err(-1) Despues de este rollo ahi estoy atascao, no tengo parameter y no me atrevo a montar el CWM Seguire informando...
|
||||
|
||||
Me autorespondo:
He intentado seguir este tutorial: http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=930&t=2461 para extraer un archivo de imagen del tablet, sin exito. Los mtdblocks no cuadran y me da "Unknown Image" he probado con el metodo dd if=/dev/block/mtdblock4 .... y he conseguido exportar un backup.img valido pero tiene casi 400 megas y luego se lo paso a wendal y me dice: File header: Read loader's offset Read loader's len Read update.img's offset Read update.img's len Output Loader offset(0x7000000) len(0x8000000) Output updata.img offset(0x9000000) len(0xA000000) Unpack updata.img to Temp folder Check file... Failed UnpackImage:CheckImageFile failed,Err(-1) Despues de este rollo ahi estoy atascao, no tengo parameter y no me atrevo a montar el CWM Seguire informando... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias osgema por la respuesta, la cuestion es si tu v4b es rom rooteada o no, porque yo tengo la tablet rooteada.
Ok, ya he visto que esta rooteada, debe valerme con esa rom, Bajandoooo gracias
Última edición por bettod Día 22/11/12 a las 16:42:31. |
|
|
||||
|
||||
Alguien ha conseguido recuperar un backup del recovery?
Mandado desde un hilo de bambú carbonatado usando fotones |
![]() |
![]() |
||||||
|