![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como me gusta meter jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://wanamlite.com/forums/forumdisplay.php?fid=17 |
|
|
||||
|
||||
|
Están usando a la comunidad como beta testers, personalmente considero que es una buena política (aquí flashea quien quiere, Samsung no ordena nada), más vale que detecten y corrijan todos los fallos ahora que están en plan "lo arreglamos todo" y no que lancen la oficial con bugs y luego nos peguemos 3 o 4 meses hasta que aparezca una actualización que corrija el bug.
Por otro lado creo que Samsung se juega muchísimo con este Jelly Bean, como bien ha apuntado un compañero el iPhone 5 está cerca y el SGS III será su gran rival. Una versión muy depurada de Jelly Bean, sin lags, sin bugs y sacando el máximo partido al hardware puede hacer que los clientes estén contentos y lo recomienden con más fuerza. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer posible bug: no se puede instalar el swiftkey! (XDA)
yo voy por 190 MB... 19 minutos.. joer.. |
|
|
||||
|
||||
|
El día se acerca... 12 S
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que más de lo mismo, todas gastan un huevo, miro las gráficas y el móvil está despierto casi todo el rato......pero la meteremos, el caso es meter
![]() ![]() ![]() I love Carmen de Mairena |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Ahora con la nueva maquinita me lo ando tomando con más calma, pero sólo al principio jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer no le pasa a todo el mundo... veamos.
Oye, una pregunta que lanzo, en el curro estoy con windows xp y necesito meter el archivo de la OTA. Cómo se hace para poder pasar archivos de WXP al móvil? porque instalé un driver y no funcionó jamás... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probando! por el momento tiene muy buena pinta
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rinoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga, esas opiniones españolas!! Que yo no puedo instalarla hasta que vuelva a casa para comer!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo tu captura en el primer post, thnks
![]() Changelog: 122059 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente funciona copy/paste. Da la sensación de ir mas fluido con el launcher de Samsung (aunque soy partidario de usar apex/nova). Estoy restaurando apps, haber el tema del teclado...
|
|
|
|
provaremos pues, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comprabar si notas cambios visuales en la app Radio FM y en la Galeria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:: Instalación OTA:
** Se necesita tener como base -> I9300XXBLG8 1.- Instalar base LG8 - Descargar 2.- Flashear CF-Root - Descargar 3.- Instalar modem LH1 desde recovery - Descargar 4.- Wipe Cache & Dalvik 5.- Instalar fichero OTA DLI2 desde recovery 6.- Flashear CF-Root Ok. pero tengo dudas 1.- instalo mediante odin pc? o desde el movil? 2 y 3.- mismo procedimiento anterior?? se puede hacer los 3 de golpe??? 4.- hagos los wipes. con klos que pusiste no pierdo informacion verdad? (formateo sd etc) 5.- recovery entiendo que es el del movil no? 6.- vuelvo a flashear cf-root, pero estoy en las mismas pc o movil???? Lo siento por las preguntas pero estoy muy oxidao y me vuelto una nena (por lo de los flasheos) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|