![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
para hacerlo correctamente, el paso a dbt, no solo hay que poner la rom alemana sino cambiar el csc en el menu oculto, lo cual hace un format factory reset, lo cual no haria con un kernel stock. Yo baje a ginger y desde alli cambie el csc a dbt y luego se actualizo solito pot kies a la lrk 4.0.4.
En cuanto llegue a casa lo enchufo a ver que hace con la nueva version. De momento no salta nada via OTA. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
A mi si me saltó por OTA ayer precisamente, pero ya no salta tuve que cancelar la descarga, eran 196.44 Mb exactamente pero hoy no aparece! !!
Alguien sabe qué ocurre? |
|
||||
|
||||
Anda! pues hasta la última actualización no daba problema, vaya kk, gracias por tu respuesta
|
|
Pues ya la instale. No perdi root. Un menu muy chulo. Y el escritorio tb mu chulo. Ademas me va mucho mas fluido todo en general.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Tu CSC era original DBT, o lo cambiaste tú? |
|
||||
|
||||
algun sitio para descargar y meterla por odin
|
|
Yo estoy igual, despues de la ultima actualizaciom la lrk kies me lo reconoce como xec
|
|
||||
|
||||
y el menu oculto? como cambio eso a la alemana?
o me recomendais meter la rom stock alemana? |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si quieres cambiar el CSC: *#272*TUIMEI# Donde dice "TUIMEI" tienes que poner el número de identificación de tu móvil. Podeis verlo en la caja o escribiendo en el teclado como si fuerais a marcar un número *#06#. Y seleccionar DBT. Aviso, lo perderás todo. Contactos del telefono, fotos, vídeos, audio... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
si le cambio la rom también pierdo todo asi que esto es mas comodo y no me tengo que descargar 1gb de rom Última edición por ratm980 Día 05/09/12 a las 15:34:18 |
|
no es mas facil bajar el archivo .tar de xda y flashearlo mediante odin???
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
|
||||
|
||||
Aqui teneis mas informacion amigos, lo acabo de publicar http://www.androidfusion.net/2012/09...laxy-note.html
Agradeceria que comentarais impresiones!! Gracias!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiguelSA su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí. Haciendo lo 2º te cambia el CSC |
|
porque esta version dice banda base LRK..kernel 3.0.15-1068447 se.infra@sep-86#3 smp preempt tue aug 28 16:14:38 kst 20·.. num compilacion imm76d.XXLRQ...........antes en la LRG todos estos campos contenian por ejemplo en alguna parte de ellos siempre estaban en LRG en banda base,kernel,num compilacion etc lo mismo la LRK y esta tiene todo diferente una parte dice LRK??? no entiendo mucho por eso pregunto
|
|
||||
|
||||
A quien le pueda interesar el kernel de la LRG de chainfire vale para la LRQ.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
hola, he puesto eso para cambiar a DBT, y me sale:
sales code: DBT 2 botones: install y cancel no me sale para seleccionar otro, solo DBT, le doy a install entonces? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:11:18 (GMT +2)