|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad... al menos podrían diseñarlas ellos mismos
no me extraña que Apple triunfe tanto, y mira que la odio.http://www.pandawill.com/cube-u30gt-...te-p62836.html Exactas especificaciones, exceptuando el SO (que asumo es facilmente actualizable si tienes en tu poder todos los drivers). Saludos
Última edición por Astrofrigo Día 05/09/12 a las 12:07:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por pichu
Pero si es una U30GT!!!, es la misma
![]() Edito: No me había fijado en que es de 8 pulgadas. Sin embargo, tanto externamente como en la disposición de los conectores es clavada a la Aurora II Última edición por sirdrak Día 05/09/12 a las 13:15:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que cambien de nombre esta ha sido sin duda LA PEOR empresa con la que he tenido que lidiar nunca. Soporte tecnológico cero para todos sus productos ya que lo único que hacen es importar tablets ya existentes de china. Cada día hay mejores alternativas como para acabar comprándoles a ellos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a los consumidores nos viene muy bien que haya variedad y competencia. Espero que en esta nueva etapa, Unusual aprenda de Bq, que ofreciendo también tablets buenas a bajo precio tiene un soporte técnico buenisimo, mejor que el de muchas marcas caras como lg o sony. Cada euro que inviertan en soporte técnico será un cliente satisfecho que seguirá comprando sus produtos, como le pasa a bq, que la gente compra por la confianza que tienen en la solución de los problemas y las actualizaciones (Cosa en la que NVSBL hasta ahora fallaba y mucho)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguno le interesa la de 10.1 que busque x internet cubre u30gt y teschnospain, por 235 la tenéis n casa con funda y cable hdmi. La recomiendo, de hecho, es desde donde comentó esto
Edito: empresa española que se implica bastante y con garantia
|
||||
|
||||
|
Los que decis que si son tablets chinas, y bla, bla......todas las tablets son chinas, toooodas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nvsbl
esperemos que no nos dejen de lado a los que compramos la gemini, que ya hemos pasado bastante con ella, un producto que prometia mucho pero al final deja bastante que desear, bajo una promesa de ics, y aun estamos esperando algo funcional,no conformarnos con dos betas que dan mas problemas que satisfacciones, esperemos que no dejen el soporte para esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tablets de NVSL siempre han sido oeemes chinas y así les ha ido la cosa.
Al menos esta vez se han asegurado de comprar a Cube un fabricante que siempre ha cumplido en temas de actualizaciones. De todas maneras habrá que ver los precios por que como sean como otras OEM de la U9GT2 que se vendieron por Europa, acaba saliendo mas barata comprar la OEM directamente a CUBE o en Alienexpress aún pagando aduanas. Eso sí, reza por que no venga con desperfectos. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera en la que agradecía el apoyo de quien quiera ofrecérselo y la segunda en la que aportaba datos que contradecian tus afirmaciones en lo referente a la cámara. En lo personal, decir que esperaré a la presentación de los modelos y entonces tomaré una decisión... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La Sirius Dual parece simpática, sobre todo con esa resolución. La pena es que el panel no es IPS.
|
||||
|
||||
|
La Cube en zococity esta en 214,95, creo que es un buen precio y la de 8 podria ser esta Onda VI30 8Gb que la tienen a 128,95.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero no comprares una de marca China con otra de marca como Asus, Samsung, etc. La diferencia de calidad es abismal (también en precio claro) tanto en hardware como en software, no son lo mismo, está claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad... al menos podrían diseñarlas ellos mismos
no me extraña que Apple triunfe tanto, y mira que la odio.http://www.pandawill.com/cube-u30gt-...te-p62836.html Exactas especificaciones, exceptuando el SO (que asumo es facilmente actualizable si tienes en tu poder todos los drivers). Saludos ![]() La U30GT ya tiene android 4.1, aunque en algun sitio la vendan sin actualizar... Por lo demas...Si son Cubes U30GT con su logo, pueden ser una opcion atractiva. A fin de cuentas la Cube U30GT no esta nada mal... Ahora, a ver el precio. Supongo que su competencia es la Edison de BQ,,, aunque las cosas como son, BQ tiene mejor fama como marca...Aunque es cierto que a priori esta tiene mejor pantalla que la Edison. Por cierto, ¿Habeis visto la pagina de NVSBL/Unusual? http://safebrowsing.clients.google.c...lechrome&hl=es Última edición por Chafi Día 05/09/12 a las 19:24:36. |
|
|
||||
|
||||
|
¿De donde la podemos adquirir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña después de la gemini no mas chinas y empresa que solo son meros intermediarios ni fabrican ni se imponen frente a los chinos en la calidad yo fui uno de los afectados del proyecto o engaño de la gemini y menos mal que conseguir que me devolbieran la pasta llevo casi tres meses con mi SAMSUNG galaxy tab2 vale me a costado 100€ mas pero esto si es una tablet ningun problema ni medio y además samsung me a regalado una funda fantastica valorada casi en 70€ lo dicho la gemini apside una pesadilla que me duro casi seis meses y un motón de digustos y tres devoluciones y llamadas al soporte de invsbl yo aunque se cambien de nombre ni olvido ni perdono
Última edición por frankiko Día 06/09/12 a las 20:52:02. |
|
|
||||
|
||||
|
ignorante del tema
Buenoas a todos.
Me he comprado la tablet nvsbl vortex color ayer mismo, y para mi desgracia descubro por los foros que es una casa caida en desgracia,por lo que veo bien merecida. Quiero aportar mi breve experiencia. A mi me esta tirando genial,no se me ha reiniciado,ni se ha colgado,ni le han dado tabardillos.. Solo la quiero para cotillear en iternet,correo, pasar apumtes y descargar archivos de texto..un uso muy basico supongo. Ahora me surje una duda: estoy condenada a quedarme colgada si me da problemas pasados los 15 dias de prueba? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la parte que me toca en experiencia, no he tenido ningún problema con el servicio técnico de nvsbl, tengo dos tablets suyas, ambas han viajado al sat y sin problema. No creo que debas preocuparte.
Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||