|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
En serio que me encantaría pero ya es el segundo gran cocinero al que veo que acusan de gili....lleces y en vez de defenderlo se le crucifica! Si lo cerró él, pues muy bien; si se lo han cerrado no creo que htcmania merezca tener esta rom entre las suyas. Estaré a la espera de la respuesta.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No lleva el MTP activo, pero hay formas de activarlo, desde el terminal por ejemplo, hay tutos por el foro, creo que en las "chinchetas" esta. Si no lo encuentras mañan te lo puedl facilitar, cuando este en el ordenador.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias Enviado desde mi GT-I9100 con CyanogenMod 9.1 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una lastima,recien vengo de la calle y entre para leer como iba el Th de la rom y no lo encontre,solo la version vieja :s
La verdad que me da mucha tristeza porque me gustaba la onda que habia entre la gente que posteaba. Tratare de colaborar en lo que pueda,algo pude aprender asi que bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo actualizar el siyah a 4.1.3?estoy en dual boot con esta rom... Hay algún problema? Que pasos tendría que seguir?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s..
Vamos a dejar algunas cosas claras, antes de que empeceis a llenar este hilo de post que no hablan sobre la Rom.. Lo primero, ha Juli nadie le ha cerrado el hilo ok? A ver si leemos algo mejor, lo que dicen unos y lo que dice Juli.. El solo, se ha quitado el avatar, ha borrado todos sus post y se ha ido. Asi de simple y claro.. Su hilo NO esta cerrado, podeis seguir posteando alli (sin ningun sentido eso si..) Edito esta parte: ahora SI esta cerrado.. Segundo y mas claro.. El compañero Hysterical_diamond2 ha decidido, bajo el permiso de Juli, resubir la rom Style S3 que creo Juli. Asi que por favor, tengamos un respeto a este compañero y dejemos de hablar si el mundo, la crisis, o la vecina.. nos parecen bien o mal.. Aqui se habla de esta Rom.. y punto ok? Respetemos al menos la ilusion de este nuevo compañero y no llenemos esto de cosas que nada tienen que ver.. Gracias a todos..
![]() Última edición por Andro Día 05/09/12 a las 09:12:38. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!pedazo de rom.muy chula...que kernel aconsejais para mejor rendimiento de bateria siyah4.1.1 sin tocar voltajes o el apolo regular gracias,de momento llevo el de la rom.
Ah y si alguien puede poner calturas aver la bateria como ca gracias... Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me alegra volver a ver el hilo abierto pues me tuve que emepzar a buscar entre el foro todos los archivos para su instalación y captura de pantallas por si se borraban cosas...
espero que juli14 vuelva pronto! aunque sea solo e espectador! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya....
no se que ha debido pasar, primero ayer hilo nuevo y hoy otro hilo nuevo... Animo Juli y equipo y gracias a Histerical por seguir manteniendo esto abierto |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!pedazo de rom.muy chula...que kernel aconsejais para mejor rendimiento de bateria siyah4.1.1 sin tocar voltajes o el apolo regular gracias,de momento llevo el de la rom.
Ah y si alguien puede poner calturas aver la bateria como ca gracias... Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah y si alguien puede poner calturas aver la bateria como ca gracias... Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo he usado siempre el phenomenal y me ha ido de lujo. Probé el apolo por el Bln y voy a seguir una temporada a ver que tal Ya os comento algo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos el hilo aunque poco mas podremos hacer sin JULI por aqui.
GRACIAS Hysterical_diamond2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vuestros consejoa acabo de poner el apolo regular en la style s3.jeje
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ah y si alguien puede poner calturas aver la bateria como ca gracias... Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso me queda claro que vosotros tomáis unas decisiones, espero que en este caso fuera con un buen fundamento y no como ha ocurrido alguna otra vez. No obstante la frase "fuera de htcmania" lo deja bien claro. Fuera de htcmania seguiremos y espero que se venga todo el que quiera. Buenos dias a tod@s..
Vamos a dejar algunas cosas claras, antes de que empeceis a llenar este hilo de post que no hablan sobre la Rom.. Lo primero, ha Juli nadie le ha cerrado el hilo ok? A ver si leemos algo mejor, lo que dicen unos y lo que dice Juli.. El solo, se ha quitado el avatar, ha borrado todos sus post y se ha ido. Asi de simple y claro.. Su hilo NO esta cerrado, podeis seguir posteando alli (sin ningun sentido eso si..) Edito esta parte: ahora SI esta cerrado.. Segundo y mas claro.. El compañero Hysterical_diamond2 ha decidido, bajo el permiso de Juli, resubir la rom Style S3 que creo Juli. Asi que por favor, tengamos un respeto a este compañero y dejemos de hablar si el mundo, la crisis, o la vecina.. nos parecen bien o mal.. Aqui se habla de esta Rom.. y punto ok? Respetemos al menos la ilusion de este nuevo compañero y no llenemos esto de cosas que nada tienen que ver.. Gracias a todos.. ![]()
|
||||
|
||||
|
una duda, si yo quiero cambiar de kernel, en mi caso tengo ahora la style s3 con el apolo, y quiero poner otro kernel, me basta con tan tolo pasarle Ultimate Kernel Cleaning v2 e instalar el kernel mediante recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tus palabras lo dicen todo. Es un claro ejemplo de educación. En este caso de una no todo lo buena que esperaría de un moderador como tú.
En cualquier caso me queda claro que vosotros tomáis unas decisiones, espero que en este caso fuera con un buen fundamento y no como ha ocurrido alguna otra vez. No obstante la frase "fuera de htcmania" lo deja bien claro. Fuera de htcmania seguiremos y espero que se venga todo el que quiera. Andro, tío, yo entiendo que tú seas colaborador y tal... pero no lo veo tan claro. El hilo está cerrado cerrado. Y si lo han cerrado los moderadores y no juli, pues tú mismo podrás decirnos por qué aunque sea por privado. En fin, que no le voy a dar más vueltas pero tienes que entender mi postura y la de muchos. Yo seguiré con juli, aunque creo que no en este hilo. Pero animo al compañero gallego que lo ha abierto con ilusión. Igual con el tiempo hasta dejan poner un link externo a la rom. Un abrazo a todos, moderadores, colaboradores, veteranos, novatos... eso sí, hay algunos cocineros a los que no. chao. ![]() Saludos y suerte a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto antu respuesta flashea primero el ultimate kernwl.script y ya podras meter el kernel que quieras. Saludos. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||