Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/13, 23:21:54
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Re: Funda oficial + pegatina/imán

Cita: Originalmente Escrito por BERTARA Ver Mensaje
Pues yo soy de los que piensa que si google no lo ha puesto en la funda original será porque no va bien para la pantalla, si no no tendría sentido no ponerlo y cobrar 5 euros más por cada funda.

Un saludo.
Tengo entendido que la funda no esta diseñada por google,sino por Asus,tampoco le veo mucho sentido a implementar esta función en la tablet y después no darle salida,la verdad es que no se que pensar,nunca me ha gustado tener imanes cerca de la pantalla,incluso en mi móvil cambie el imán del cierre por belcro,de todos modos hasta que no pase algún tiempo no se vera si esto del imán es perjudicial o no,por otra parte,usar siempre el botón de encendido para despertar la N7 tampoco lo veo claro,a ver si algún crack implementa el despertar la N7 desde los botones de volumen como en CM para las stock`s,un saludo y espero que se resuelvan las dudas entre todos.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/13, 12:51:57
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
Tu operador: Vodafone

Con los de la nevera no me va, hace falta algo especial?

Enviado desde mi Neo X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 21:32:23
Array

[xs_avatar]
Melap Melap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Buenas:
Pues yo llevo puesto un iman en la funda desde septiembre y ningún tipo de problema, porque aunque la funda original no lo lleve no quiere decir que no sea bueno, si no porque la tablet tiene la zona de imantación. La verdad bajo mi punto de vista y por el uso que le doy, funciona de maravilla.
En unos post anteriores en este mismo hilo, estan puestas las fotos de mi funda.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012) > Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 13:26:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /