![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me queda claro si habláis de "fuga de luz" alrededor de los botones o en alguna zona mas.
El mío ilumina prácticamente todo el frontal que es blanco ( cosa que solo veo con poquísima luz, por no decir ninguna ) y la verdad es que me gusta !! En absoluto lo veo como algo defectuoso, todo lo contrario. Verlo es algo completamente distinto a lo que haya podido tener en otro smartphone. Frontal retroiluminado en los S3 . . . ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
|
A mi nada,sin fugas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí dejo foto, no se aprecia muy bien, pero para que os hagáis una idea.
En el marco derecho, justo donde dice "arrastre el dedo..." Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También me pasa con el Led de notificaciones, pero sincermante, me gusta!!! hasta preferiria que se iluminase todo el marco en azul, verde, rojo... |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo en blanco y a mi eso no me pasa.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es blanco y no presenta ninguna fuga de luz en el marco de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues mientras solo sea en el marco a mí me parece que queda hasta bien y todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí son CERO luz se me ilumina todo el marco, y con el LED de notificación cuando es azul se me ilumina el marco azul... cuando es verde, pues verde... no me preocupa
![]() De hecho, hasta me gusta jejeje A la pantalla no pasa la luz, eso asegurado... Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
como os emparanoiais ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en blanco y nada. Un saludo
Enviado desde mi Chamchung Galachy usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Lo mismo digo.
|
|
|
|
A mi si me pasa, pero con la finda de Game Boy que tengo ni se ve, además cero problemas con eso
|
|
|
|
Lo tengo en blanco y no me pasa eso, será como dicen algún fallo de unidades concretas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto solo pasa con los s3 blancos y a mi particularmente me gusta el efecto, no lo llamaria "defecto". Alguno de los que dice que no le pasa puede subir una foto? Donde haya poca luz y se vean los botones y/o el led encendidos? Porque yo todavia no he visto ningun s3 blanco que no tenga ese efecto. Ya por curiosidad me gustaria ver como se ve sin la retroiluminacion.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Mi esposa lo tiene en Azul y yo en blanco, a mi me pasa igual que las fotos que ham subifo, he probado otros blancos y sucede igual.. ES NORMAL
ES NORMALLLLL LOS QUE DICEN Q NO LES PASA SUBAN UNA FOTO DEL CELULAR EN UN LUGAR OSCURO HABER Q DICEN???? |
|
|
||||
|
||||
|
En la foto que se ha subido no veo nada raro, es normal que se ilumine un circulito al rededor del botón, el caso malo es cuando además entra mucha luz en la pantalla, puede molestar al usar el movil en la oscuridad. Pero como digo, es mejor tener la luz desactivada, creo que sabemos muy bien donde están los botones, y se ahorra un poquito de batería. Al gusto, vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que diga q no le pasa eso es un TROL de cuidado y si no q lo demuestre con una foto y sera el unico s3 blanco q no le pasa. Es tan simple como q el plastico blanco no es totalmente opaco como lo pueda ser el azul y tan sencillo como q el led transpasa el plastico. Como os gusta buscar 5 patas al gato el dueño del post solo queria saber si es normal y te respondo... Si!! si es normal a todo quisqui le pasa... (blancos)
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Yo subiría una foto pero la única cámara que tengo es la del móvil. Sinceramente me da igual que se transparente o no, y a quien le preocupe eso no va a disfrutar de este pedazo de teléfono, pero que unos impresentables empiecen a decir que somos trolls sólo porque no nos pasa eso no me parece normal. Quien quiera creérselo bien, y quien no que nos ignore y deje de crear polémica, que a veces esto parece un foro de niños. PD: No se refiere a los botones como he leído por ahí, sino al marco derecho de la pantalla, cerca del botón de la cámara. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Greenny Día 06/09/12 a las 11:26:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio tb tiene esa pequeña fuga de luz, pero no le doy importancia, es algo qe no me molesta en absoluto, hay cosas mas preocupantes ahora mismo que estar pendiente de un hilo de luz en los rebordes...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»