|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo y mucho, lo de FC es como dicen culpa de las apps,ademas IOS no se salva , en mi iPad 2 safari se cuelga que da ganas, a veces sin tener paginas abiertas siquiera, y otras veces peta directamente y se sale, la bateria? pues es la mejor bateria que he tenido me aguanta un dia sin problemas (nunca un dual core me habia aguantado tanto) , lo de SOSO es imperdonable , IOS y su skeumorfismo es lo peor, eso si es SOSO y complicado a mi parecer, 3 clicks para hacer algo que en Android basta con mantener presionado algo, la verdad es que es fluido muy bonito y todo pero ahora lo veo cero de facilidad e intuitividad , en eso creo que Android y WP le llevan ventaja y mucha
![]() A veces escribo en otros foros o en face mucho y de repente pantalla negra y escritorio....joder!!!!! Se me sale del Safaria y vuelve a cargar las ventanas desde cero!!!!! Tengo el iPad 2 3G de 32Gb y tengo casi un año con el los primeros 5 o 6 meses perfecto pero ahora lo siento super lento, a veces se queda pensando y me pasa lo del Safaria, viendo paginas y se sale al escritorio!!!! Puede ser porque me estoy quedando sin memoria? Perdón por el Off Topic pero tenia que decirlo. Yo espero que el JB conserve o mejore la duracion de bateria que va muy bien y mejore estabilidad, que el S3 también se me a colgado un par de veces tanto con el Whatsapp como en la Galería y Angry Birds....y la fluidez.....no puedo creer que con JB sea mas fluido, ya como va esta brutal.....lo único que si me gustaría que mejorara es el tiempo de respuesta al tacto....el S3 responde muy lento, tiene un lag muy grande comparándolo con el iPhone o iPad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un iPad 2 y también tengo cuelgues, un ipod touch que también se cuelga. Pero creo que el S3 por ahora se me cuelga alguna app un poco más seguido. Pero Android nunca, sólo las apps de terceros que muchas aún no las adaptan al S3.
Desde mi SGS III |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que para iOS no retorno ni muerto, " hay que haber un mar de cambios, para volver probar un producto de Apple "
y la verdad lo tienen muy difícil convencer un cliente que se ha ido volver "igual Nokia" haga lo ke haga lo tienen muy complicado Ademas que con el S3 tengo toda la libertad, hardware y software prácticamente libre, volver para el sistema de Apple es volver para tras, retornar para un 2G camuflado... en el pasado era el último y más avanzado dispositivo ... hoy ya no lo es ...igual un Ford T El mundo cambia... Hoy que se dediquen ha vender iPods touch completos porque el cuento ya no cola, si por si el iPhone es un iPod sobrevalorado Sobre cuelgues yo no tengo ninguno salvo alguna aplicacion de terceros pero esto no es problema de android o del fabricante... pero desde ya para PDF, video, música, y otras facilidades y libertades ...Apple necesita un lavado de cara ya!!! Su sistema en "" MI necesidad "" prácticamente no vale un huevo comparado con lo ke en la competencia |
|
|
||||
|
||||
|
Mi he olvidado la pantalla que coña vas hacer con 4 pulgadas ?????
Los de Apple se están arruinando solitos El galaxy note 2 esta mucho mas interesante con las 5, 5.... Si las 4, 8 del S3 para nada son grande ... Fail total para Apple .... La pregunta es usarán pantallas amarilla sin color todavía ? O pasarán hacer unas pantallas decente igual los de Sony o Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje no hombre no soy ningun troyano ni nada de eso , solo he dado una opinion personal , sin meterme con nadie . ,pero veo que decir la verdad ...es malo .
Y sigo pensando ,como tu seguramente en el fondo , que el nuevo Jbean es un pastelon y soso. Por cierto se me olvidaba , ¿CREEIS que solucionaran tema importantisimo del consumo de bateria en el S3, porque no veas lo que traga ? Saludos para la gente que opina y no se mete con nadie. Jijiji Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() Cansado de cuelgues, de la batería.... Mándalo al Sat porque eso no es normal! Precisamente lo que más me flipa de este terminal es la batería!! Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la noticia de un nuevo iPhone...el 3gs fue el móvil que más me ha durado, año y medio dando guerra!!, pero claro.....en esa época apenas habia competencia, por no decir que NO habia, y el iPhone destacaba claramente. Ahora la cosa ha cambiado MUCHISISISISMO y el iPhone (para mi) está en un claro segundo plano" y como dicen algunos...no vuelvo a apple NI LOCO!!. Mucho tendrian que cambiar las cosas para si quiera planteármelo!!
Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un s3 y a dia de hoy sigo flipando con este pepino y vengo de un iphone 4 y in s2 y mucho tienen que cambiar el iphone para que minimamente me lo replantee y sobre el s3 a mi a dia de hoy ni un solo cuelgue la bateria me dura mas que cualquier otro terminal de los que he tenido y ninguna incidencia como las que han ido comentando los compañeros y deseando de probar JB en mi blanquito
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el S3 hago 10 horas de video sin parar ...
La única cosa que tengo similar número es sólo con el ipad3...también quitando la pantalla lleva un kilo de batería dentro no mi asusta .... ke haga 10 horas porque es sólo batería .... Haber la psvita que es enorme comparada con el S3 y prácticamente tiene la misma pantalla 5....vs 4, 8 Dura sólo 3 horas reproducido video sin 3G sin wifi ....etc..... La batería de S3 es la mejor que he visto hasta la fecha .... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me habia pasado nunca porque por las noches suelo dejar el movil cargando pero anoche deje mi S3 encima del escritorio con la bateria al 99% y hoy cuando me levante... sorpresa... 4% de bateria!! Nunca me habia pasado pero estoy un poco mosqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
que problema tiene que una app de cierre forzado? en ios también debe pasar y no significa que sea problema del sistema operativo sino de la app que tiene un problema, a mi me ha pasado.
aveces creo que entran unos niños malcriados a trollear de vez en cuando con sus problemas de inconformidad en la vida ![]() Así están, agonizando, que tienen que estar mendigando patentes de tonterías para poder sacar dinero, porque saben que poco les queda ya, ya perdieron el liderazgo hace un tiempo, y a peor van. Siempre hace gracia leer a gente que hablan desde la ignorancia. Enviado desde mi Nexus 7
|
||||
|
||||
|
Se puede convivir.. Yo tengo Ipad, Mac, Macbook, Apple TV... Ahora llevo desde que salio S3 que cambie por mi Iphone 4... La verdad no habia tenido ningun terminal Android y estoy muy contento,, muy divertido para los que nos gusta estar todo el dia toqueteando... Es infinito lo que puedes llegar hacer y hasta donde puedes llegar a configuarar.. Rom, Kernel, tensiones del micro, l avelocidad del procesador... etc
Osea que es mucho mas divertido, ademas del maquinon que es el S3... Estoy pensando mas en pillarme la Note 2 que el Iphone Pero esta claro que se puede convivir entre Android y Apple... Hay que probar de todo Rubias y Morenas.. jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Al rato los de Cupertino sacaran un Iphone Galaxy 5S y demandaran de nuevo a Samsung jajajaja
Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks© Backup de Dead Trigger solo por MP Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|