|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que el envio sea desde Italia es DHL Este es el enlace de la propia Web ZOPO: http://www.zopomobileshop.com/en/content/1-delivery |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que se refiere a si el telefono viene en español....
muy inportante para nosotros... porcierto, DHL desde Italia (3-4 working days), 50 dolares... Última edición por Beroakua Día 29/09/12 a las 23:14:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi aqui http://www.miraloquetengo.com/tienda...m-android.html la imitacion de tu Zp900 la cual es la imitacion del Galaxy note 2 "Supongo" por 270€. Que opinais de el?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi aqui http://www.miraloquetengo.com/tienda...m-android.html la imitacion de tu Zp900 la cual es la imitacion del Galaxy note 2 "Supongo" por 270€. Que opinais de el?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras estos moviles aun siguen sin convencerme mucho. Gracias por la info. dew |
|
|
||||
|
||||
|
Al encenderlo por primera vez estaba en Español. Yo solo cambie el idioma en español para el reconocimiento de voz. |
|
|
||||
|
||||
|
Las medidas del movil que aparecen en las caracterisicas son reales?(largo x alto).??
Pon unas fotillos pa ponernos los dientes mas largos si cabe.... |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pedrogranada Día 02/10/12 a las 14:06:34. |
|
|
||||
|
||||
|
se ve bien...
y que sensacion da? quiero decir si da sensacion de tener una tablet en la oreja, o un movil??? no se si me explico... |
|
|
||||
|
||||
|
Va genial.
Es comodo de cojer ya que es delgado y pesa lo justo. El manejo es facil y se mueve con mucha fluidez. El tactil es buenisimo y preciso. En cuanto pueda intentare hacer un pequeño video. |
|
|
||||
|
||||
zopo leader zp900 bateria
Hola, ante todo, mi duda sobre los moviles chinos son la bateria, en la especificaciones pone 130 horas en espera, los que los habeis probado podeis comentarnos algo, por que por el precio de esos moviles tenemos de la marca acer como por ejemplo el acer gallant que por 180 euros y mi experiencia es muy buena lo unico la pantalla que se raya con demasiada facilidad si llevas las llaves y monedas. un saludo y espero vuestas respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de mas foros o google en algún sitio si hablan de que tiene gorilla glass ¿?¿?
![]() Acabo de ver en la web de Zopo que el zp900 sí ponen que usa gorilla glass. Así que cuando me llegue a rootearlo.. etc etc
Última edición por m3n3chm0 Día 17/10/12 a las 17:26:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pedirlo rooteado por 9 dolares en la tienda oficial...
Yo lo voy a pedir en cuestion de dias.... Última edición por Beroakua Día 25/10/12 a las 19:10:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego... yo no lo pedí rooteado y sin embargo ya me vino con superuser instalado. Si lo quieres rootear te digo un link que te puede ayudar. Está muy bien un pelin grandeee habrá que acostumbrarse.
Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Fotos! Impresiones!
Yo quiero!! Yo quiero!! Donde lo has comprado? Cuanto tarda en llegar? Precio? Última edición por Beroakua Día 26/10/12 a las 16:59:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Made in china,....
La verdad es que me llama la atención, ya que estoy por pillarme una tablet pero el movil tambien lo quiero jubilar, una galazxy note II no estaria mal, pero muuuu caro!!
Esta seria una buena opcion, aunqe el fabricante.... :/ comentarios y reviews es lo que necesito para pillarmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Beroakua;6208120]Fotos! Impresiones!
Yo quiero!! Yo quiero!! Donde lo has comprado? Cuanto tarda en llegar? Precio?[/quoteE En la pagina oficial de ZOPOMOBILE.com tienes toda la info
|
|
||||
|
||||
|
bueno estoy a punto de que mi mujer me diga "comprete el movil!! y deja de darme la brasa!!", osea que a ver si esta semana lo pido ya...
Habeis pedido algo mas con el movil? bateria extra, cargador coche, memoria.... Que modalidad de envio haveis elegido?? |