![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hacen desde la primera versión gratuita
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el apex beta Pro y active el modo tablet UI, no me gusta el escritorio como se ve cuando lo pònes nde modo vertical.. todo se ve muy achatado y aplastado =/...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver si me dices como... no me refiero a hacer carpetas como si fueran widgets, ni en el dock, sino a hacer carpetas en el menu, estilo go launcher
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Además, no seáis antiguos, lo de las carpetas es agua pasada, ya no se usan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk Última edición por cach_ondo Día 05/09/12 a las 08:51:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago carpetas en el escritorio de mi S2 con APEX de una manera muy fácil, me imagino que también les va a funcionar, solo arrastras una aplicación encima de otra y se crea automáticamente la carpeta en el escritorio, las mías tienen hasta 9 app distintas.
simplemente tenes que arrastrar un icono encima del otro, y automaticamente se crea una carpeta. mas claro no les puedo decir ya, ![]() ![]() ![]() ![]() espero les sirva esta información. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo utilizo Nova en la tablet y Ápex en el S2, pero me surge una duda. Se supone que tanto Apex como Nova están hechos en base al launcher de ICS y no al de Jelly Bean, por lo que hay pijadas y detalles que no tienen como por ejemplo reorganizar los iconos cuando mueves otro por el escritorio, lanzar un icono hacia la parte superior para borrar (no arrastrar hacia la X, como hace nova y apex), las transiciones, etc. Conocéis algún launcher basado en el launcher de jelly bean?
|
|
|
|
Cita:
Para actualizar a esta versión ves a "Acerca de Apex" y en "Buscar actualizaciones" tienes que poner "Beta" Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|